Harry lanza herramienta de salud mental para personal militar: HeadFIT

Soy el consejos vendo pero para mi no tengo

e3a08e6652d6d1f9e2fb38883e7ea6c1.jpeg
 
Con que cara se atreve hablar de fuerza cuando ha aparecido como un cuarentón chillon teniendo una vida privilegiada y más a los militares a los que ha dejado colgados por un cheque de tres millones de dólares de Disney???

Que desvergonzado es este tipo, me causa rechazo el solo verlo!!!

Para continuar con los absurdos solo falta que Mema lance una herramienta de como fortalecer los lazos familiares!!!
 
Bueno, quiérase o no, Harry es quien es (príncipe de UK y ex militar), y si quiere dar voz a una plataforma que favorezca a quienes lo necesitan, pues bien hecho. No es un proyecto exclusivamente suyo; hace tres años que lo vienen elaborando, en colaboración con Heads Together, el Ministerio de Defensa británico y el King´s College. Tampoco se trata de que brinde consejos o asesoramiento personalmente (como tampoco lo hacen los Cambridge, que igualmente ponen su cara y su voz a programas similares), ese aspecto evidentemente está a cargo de profesionales idóneos...
Seguramente los inicios del proyecto pertenecen a la época pre-Meghan (tres años...) por algo se refieren solamente al duque de Sussex. Los demás involucrados verán si hoy día Harry continúa siendo bien visto como para relacionarlo con el programa o si es el indicado para ser la cara visible... y según los comentarios en los medios es esto lo que se está criticando, no la iniciativa.
 
Última edición:
Back