Harry lanza herramienta de salud mental para personal militar: HeadFIT

Imágenes en exclusiva del experto que le asesora en esta "filantrópica" iniciativa, una vez que Just H consiguiera levantarse de la cama (de ahí los ojillos soñadores, no piensen mal mis primis, que estaba recién levantao, no es que el sobrino cultivador de la Mema les haya enviado una cestita de bienvenida con los mejores cogollos productos de su plantación) ;)
El inefable experto es:
5e8cfb9ec7a7f.jpeg
 
La causa es buena pero justamente el es quien necesita dicha ayuda.
La foto tampoco ayuda, se lo ve sin rumbo con esa mirada perdida. Meghan debe absorberle la poca energía que tiene.
 
A Harry todo lo que tenga que ver con el mundo castrense le gusta. Se siente parte.
No entiendo porque no le dio de lleno a su carrera militar. Si no quiere ser Royal y podrian haber compaginado lo suyo con el intento de ella tener una carrera "exitosa".
El podria estar acuartelado en Londres, y seguir subiendo de rango y ella conseguir trabajo ahi ( como en LA) en UK hay muchismas producciones.
 
A mi me parecen unos incongruentes descomunales.
Se van de la familia real por qué quieren ser financieramente independientes y se dedican a hacer el mismo trabajo que harían si siguieran en su posición.
Yo entendería que si lo dejaron por la razón que sea, es por que se iban a dedicar a otro tipo de actividades, no se, muy válido sería que Meghan retomara su carrera, incluso que Harry se preparara e incursionara en la farándula, pero no, se dedican a realizar trabajo de duques para los americanos.
 
Dice © 2020 The Royal Foundation. Que es la fundación de los Cambridge, tiene sponsors y todo eso en su sitio. Harry ya no figura en la web de la fundación, pero sigue apareciendo en el sitio de Heads Together. La verdad que es confuso.
Heads Together fue una iniciativa de ambos hermanos en 2009 y hasta donde sé, estaba bajo el paraguas de la Royal Foundation. Cuando Harry se separó de la fundación, se dijo que continuarían colaborando juntos en proyectos de interés mutuo como HT, que está ligado desde el inicio a la Royal Foundation; esa debe ser la razón.
Además supongo que con el © de la RF se aseguran el control, visto lo díscolos que están los ex royals.
 
Back