Harry & Joss Stone visita sorpresa al coro de niños en África #SentebaleConcert

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo1_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo2_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo3_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo4_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo6_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo8_500.gif

tumblr_o9ixborCST1uyzbreo10_r1_500.gif
 
Me encanta ver lo carismático que es Harry y lo involucrado que esta en las causas que le interesan, no es solo una cuestión de asistir a eventos, se nota que lo disfruta y que cree mucho en lo que esta haciendo. Ya paso con Invictus y ahora esto, creo que es uno de los royals que mejor esta haciendo su trabajo ahora mismo.
 
Me encanta ver lo carismático que es Harry y lo involucrado que esta en las causas que le interesan, no es solo una cuestión de asistir a eventos, se nota que lo disfruta y que cree mucho en lo que esta haciendo. Ya paso con Invictus y ahora esto, creo que es uno de los royals que mejor esta haciendo su trabajo ahora mismo.
yo quiero conocer la historia del gif de tu firma, es que a veces paso tanto tiempo fuera del foro, que me pierdo cosas importantes
 
yo quiero conocer la historia del gif de tu firma, es que a veces paso tanto tiempo fuera del foro, que me pierdo cosas importantes
Es precisamente de los Invictus Games de este año que se llevaron a cabo en USA y Harry y Michelle Obama los estaba promocionando. Primero Michelle Obama mando un vídeo con los marines retando a Harry y a los competidores de Inglaterra. La respuesta fue un video de Harry con la mismisima reina, con el "drop mic" que esta en mi firma. Aquí te dejo los enlaces de la historia
http://time.com/4322580/prince-harry-michelle-obama-invictus-games/
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ave-purpose-life-promotes-Invictus-Games.html
 
Recuerdo cuando Joss hizo el papel de Anne de Cleves en "The Tudors", no lo hizo nada mal. La cuarta esposa de Henry VIII.
 
Recuerdo cuando Joss hizo el papel de Anne de Cleves en "The Tudors", no lo hizo nada mal. La cuarta esposa de Henry VIII.

Off topic. Cotillas...
Siento curiosa , no tiene que ver con la serie
Pero sobre las biografías del rey Tudor en verdad
¿El rey Tudor se divorció mismo de Ana porque ella era muy fea?
 
Back