Harald está de baja por enfermedad el resto de la semana. Enero 28, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.605
Calificaciones
425.806

Su Majestad el Rey está de baja por enfermedad el resto de la semana​

Su Majestad el Rey se encuentra de baja por enfermedad hasta el domingo 31 de enero debido a un dolor en la pierna.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente presidirá el gabinete el 29 de enero.

28.01.2021
 

Después de la baja por enfermedad: ahora el príncipe heredero Haakon debe ayudar al padre​

Príncipe Heredero Haakon, Princesa Märtha Louise, Rey Harald y Reina Sonja


El rey Harald ha estado de baja por enfermedad durante la semana.
El príncipe heredero Haakon, de 47 años, volverá al papel de príncipe heredero regente esta semana, después de que se anunció el jueves por la tarde que el rey Harald, de 83 años, está de baja por enfermedad debido a un dolor en la pierna.

La Casa Real afirma que el Príncipe Heredero Haakon, como Príncipe Heredero Regente, dirigirá el Consejo de Estado el 29 de enero en ausencia de su padre.

El rey Harald está de baja por enfermedad hasta el domingo 31 de enero.

En otoño, el príncipe heredero Haakon también fue un gran apoyo para su padre, que había estado de baja por enfermedad durante un largo período en relación con el reemplazo de una válvula cardíaca artificial.
 
Apoyo moral para la familia real. Ponta recuperación Harald V. Espero que Haakon Magnus sea, apoyado, por su hermana Martha Luisa. Es tiempo de unión entre los hermanos, y que Mette Marit pueda, esperamos, tener actividades, aunque sea por videocharlas. La reina se que apoya, pero, con esta pandemia, y más, la princesa Astrid, deben estar cuidándose. Larga vida al rey. Pronto, Maud Behn cumplirá 18 años, en abril, y podría, apoyar un poco a sus abuelos y tíos.
 

Su Majestad el Rey fue operado en su pierna​

Su Majestad el Rey fue admitido hoy en Rikshospitalet para ser operado el sábado por la mañana. El rey será operado por un tendón lesionado sobre su rodilla derecha.

El rey estará de baja por enfermedad hasta el 14 de febrero. Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente lleva a cabo los deberes constitucionales del Rey durante el período.

29.01.2021

 
Back