El rey Harald estará de baja por Covid. Tiene síntomas de resfriado. Octubre 22, 2023

Num caso destes, Haakon assume a regência ou fica tudo na mesma ?
 
Haakon cada vez más cerca del trono. Me temo que no pasará mucho tiempo antes de que esto suceda. La salud del rey en los últimos años ha sido muy frágil.
 
Tengo que hablar con la administración del foro @SuperCotilla y @Linnet para que en caso del repentino fallecimiento de mi querido papá, el Rey Harald V, a ver si es posible añadir a mi nick un VIII y que todo el mundo se entere en el foro que soy el nuevo Rey HAAKON VIII.

Papá me tiene seriamente preocupado. Ya no hay mes que no pille cualquier virus que lo obligue a estar de baja. Con la llegada del frío esto ya pinta muy pero que muy mal. Creo que si se recupera de ésta nos vamos a pasar metidos en el hospital buena parte del invierno. Me llevan preparando toda la vida para suceder a papá pero cuanto más se aproxima el momento me entra un acojone bestial. Pobre papá. 😥
 
Esperando su recuperación, debe pensar seriamente abdicar con frecuencia se pone mal y luego anda con los bastones
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
137
Back