Happy Ohana

Por supuesto que lo dicen para que la gente siga el canal, esta claro que otro bebé tendrán, esto se sabe de siempre.

No hace falta que publique (además como título del video) que siente la llamada de la naturaleza cuando todavía no están ni buscando pero sabe perfectamente que es el gancho de su canal y el de muchos otros, ahora cada X tiempo dejara caer el tema en los videos hasta que decidan intentarlo y entonces hará lo que el 80% de mujeres, usar los test, enseñar que app utiliza para ver la fertilidad, los regalos que le manda bebitus y será como ponerse de nuevo los videos viejos pero les servirá para ganar suscriptores, seguidamente lo enlazará con un "nos mudamos".
Jajaja, de acuerdo en todo! Es que todas están cortadas por el mismo patrón. Nada nuevo bajo el sol ya...
El otro día leyendo en su IG una le dijo que ya no eran como antes, que han perdido mucho y que estaba hasta los huevos del clickbait (así resumido). No sé si lo borraron o la bloquearon como hacen otr@s, pero tiene toda la razón. Estuve echando fotos atrás y cuando estaba embarazada, llegó a tener 10mil me gustas, ahora rondan los 3000/4000.
 
Me ha sorprendido que no haya más publicaciones en este tema, supongo que será porque estan eatancadisimos.

Os he leído con lo de la boda la verdad... fue muy cutrecilla, su vestido no le favorecía nada, eso sí, se la veía feliz.

Lo poco que enseñaron que habían hecho me pareció de actividad del colegio, sobretodo las etiquetas a boli.....con eso de que se lleva lo hecho a mano, más de una se cree que queda bonito y son incapaces de ver que hace años acabo el cole para ellos y que esas manualidades solo gustan a las madres (propias) porque al resto tampoco.

Hace muchísimo que los sigo y hace muchísimo que les deje de encontrar la gracia, estoy esperando a ver si me enganchan de nuevo pero cada vez los veo peor....
Ella hace nada dando charlas de moda? Me quedé muerta!

Creía que la nueva habitación de Gael sería mucho más molona por el bombo que le han dado y total han puesto 3 espejos y 4 juguetes con una alfombra que patina el niño y han intentado darle un toque "nordicoquesellevamucho" pero se han quedado en el intento, al menos ahora esa habitación deja de ser un museo que sólo se utilizo para grabar un par de vídeos.
Yo creo que no hay apenas comentarios porque son muy neutros y ya aburren. No sé... Subirán en cuanto anuncie embarazo y ya habrá chicha
 
Me ponen de los nervios,no se quien mas si el o ella son tan repelentes...vida y cari ayyy que no se puede llevar una vida tan happy flower power hombre!ahora que vienen las vacas flacas nos acordamos de que queremos tener otro retoño a ver si empalmamos la excendencia con otra baja por.maternidad...lamentable
 
Yo los conocí en un foro cuando estaban buscando el embarazo y luego pusieron el vídeo del test, al principio me gustaban mucho pero ahora no, él me da cosa siento que tiene algo siniestro y ella si me gusta pero ya no la veo como antes y Gael pues es de los bebés Youtubers que menos me gustan.

Sabía que iban a por otro bebé pero no que ya aunque no creo que sea por tema del canal siempre dijeron que querían que se llevarán muy poco y Gael ya "en nada" cumple 2 años.
 
Creéis que va a ir mucha gente a la quedada? De 11:30 a 18:00 así que menudo fiestón van a hacer para que dure tanto
 
Esa es otra, estan muy emocionados con la quedada del sabado, que muchas marcas participan y no se que.. tienen 75 mil suscriptores, yo no lo veo mucha para hacer macroquedada. Pero al ser en un centro comercial, aunque vaya poca gente, la gente del centro comercial hará bulto. Que no sea como la quedada de las bichetas que no tuvo demasiado exito. Esperaremos a ver los stories del sabado, no me lo pierdo!!
 
A mí me gustaban al principio, pero desde que nació Gael los vi poco a poco cuesta abajo y sin frenos...
A día de hoy(y desde hace tiempo) no soporto a Gabi de verdad, me parece un soberbio que va de majo delante de cámara
 
A mí me gustaban al principio, pero desde que nació Gael los vi poco a poco cuesta abajo y sin frenos...
A día de hoy(y desde hace tiempo) no soporto a Gabi de verdad, me parece un soberbio que va de majo delante de cámara

Y de tío sensible que llora por TODO, se creerá que con esa actitud nos derretimos las mujeres. Y ella no para de hablar madre mía que se calle ya...
 
Y de tío sensible que llora por TODO, se creerá que con esa actitud nos derretimos las mujeres. Y ella no para de hablar madre mía que se calle ya...


Totalmente de acuerdo, es que menudo tío más insoportable, derretirá a crías que no ven lo forzado que es la mayoría del tiempo.
Por cierto, es pura curiosidad, alguna vez ha hablado de su padre?
 
Creéis que va a ir mucha gente a la quedada? De 11:30 a 18:00 así que menudo fiestón van a hacer para que dure tanto

Da igual si va mucha gente. Se lo han montado bien, es gratis y en un sitio abierto con mucho paso de gente. Así que habrá unos cuantos seguidores y el resto gente que pasaba por allí y se apunta para pasar la tarde. Vamos, que aunque vayan 4 parecerán muchos. Y además, se harán publi. No hay puntada sin hilo.
 
A mí me gustaban. Hasta el lío del tío del facebook. Que ahí me pareció que se les fue de las manos y montaron un numerito. Después volví a verlos sin ganas y poco a poco me volvieron a gustar.
Pero a día de hoy me aburren mucho. Pero mucho. Aún así les sigo dando oportunidades jajajaja para cabezona yo.
 
Esa es otra, estan muy emocionados con la quedada del sabado, que muchas marcas participan y no se que.. tienen 75 mil suscriptores, yo no lo veo mucha para hacer macroquedada. Pero al ser en un centro comercial, aunque vaya poca gente, la gente del centro comercial hará bulto. Que no sea como la quedada de las bichetas que no tuvo demasiado exito. Esperaremos a ver los stories del sabado, no me lo pierdo!!
Jajajaja ese centro comercial está muy muerto. Quisieron que se pareciera al outlet de la roca del Vallés y se están comiendo los mocos a dos manos...Los fines de semana algo se anima pero no hay ni chus normalmente. Por eso han participado algunas marcas, a ver si alguien se anima a comprar :ROFLMAO:
 
Back