Happy Ohana

Y su boda? Ella es mona pero no he visto novia a la que le siente peor un vestido ,de verdad, y era cómo de tela de mercadillo.

El vestido era horrible!!! No había por donde pillarlo! El color, la tela, le hacía un culo enorme! No iba para nada con su figura. Aluciné. Y él diciendo que iba a ir del rollito y fue bastante normalito :confused:

La boda en general no me gustó mucho.
 
Yo los conocí por un foro cuando ella buscaba el embarazo, luego se quedó y puso el vídeo y desde ahí los sigo a medias, he dejado de verlos por temporadas y es que él me da mal rollo, no se hay algo que no me termina de gustar.
 
Él tampoco me gusta, le veo tipo de enteradillo. Y la que liaron cuando lo de que no iban a enseñar al niño e hicieron que el mundo en mis manos dejase de subir vídeos también, y luego ellos volvieron.. La pela es la pela
 
Yo los conozco solamente de verlos con los Carameluchis en un promo de Portaventura y Ferrari. Luego lo de me voy /no me voy del yutuf y bastante lios y engaños que se comentaban en el foro Vogue. Los vlogs no me dan gana de verlos , me dan mala onda . En áquel foro se les veía turbios en general .
De lo poco que he visto la veo a ella muy trepa , muy sobreactuada, quiere agradar demasiado. A él le veo muy seriote , hasta majo me
En fin , pues eso sólo tengo curiosidad de unas cosas :

él trabaja o viven los dos del cuento?
ella , ese acento raro de dónde es ?
tiene un acento extraño , nada que ver con el catalán , el chaval si le veo que un acentillo catalán..
 
Última edición:
él trabaja o viven los dos del cuento?
ella , ese acento raro de dónde es ?
tiene un acento extraño , nada que ver con el catalán , el chaval si le veo que un acentillo catalán..

Él trabaja por las noches y que yo sepa, sigue trabajando. Ella trabajaba con niños pequeños lo que ahora no sé si sigue trabajando o ya con Youtube y todo lo que ello conlleva lo ha dejado...

Que yo sepa los dos son catalanes, pero acento no tiene ninguno de los dos.
 
Yo los conozco solamente de verlos con los Carameluchis en un promo de Portaventura y Ferrari. Luego lo de me voy /no me voy del yutuf y bastante lios y engaños que se comentaban en el foro Vogue. Los vlogs no me dan gana de verlos , me dan mala onda . En áquel foro se les veía turbios en general .
De lo poco que he visto la veo a ella muy trepa , muy sobreactuada, quiere agradar demasiado. A él le veo muy seriote , hasta majo me
En fin , pues eso sólo tengo curiosidad de unas cosas :

él trabaja o viven los dos del cuento?
ella , ese acento raro de dónde es ?
tiene un acento extraño , nada que ver con el catalán , el chaval si le veo que un acentillo catalán..
Son catalanes, pero en Barcelona no hay acento catalán marcado apenas. Más bien ese acentillo garrulillo es del deje andaluz de nuestros abuelos que vinieron a ganarse el pan. Ha evolucionado a eso :D
 
él trabaja o viven los dos del cuento?
ella , ese acento raro de dónde es ?
tiene un acento extraño , nada que ver con el catalán , el chaval si le veo que un acentillo catalán..

El trabaja por las noches en un almacén o algo parecido. Ella trabaja como educadora infantil. Ha tenido muchos trabajos diversos pero ahora es la encargada de montar campamentos urbanos (por lo que yo entendí) dijo que era algo así como ¿casais? ¿Casals? En catalán. Vamos, campamentos urbanos de verano y no sé si alguna época más. Yo interpreté que era una empresa que se montó ella a raíz del embarazo, porque ella se encargaba de coordinar todo y antes del embarazo no era ese su trabajo (creo recordar).
Además cuando amplio la baja de maternidad dijo que estaba preparando un proyecto para un futuro trabajo.
 
Me ha sorprendido que no haya más publicaciones en este tema, supongo que será porque estan eatancadisimos.

Os he leído con lo de la boda la verdad... fue muy cutrecilla, su vestido no le favorecía nada, eso sí, se la veía feliz.

Lo poco que enseñaron que habían hecho me pareció de actividad del colegio, sobretodo las etiquetas a boli.....con eso de que se lleva lo hecho a mano, más de una se cree que queda bonito y son incapaces de ver que hace años acabo el cole para ellos y que esas manualidades solo gustan a las madres (propias) porque al resto tampoco.

Hace muchísimo que los sigo y hace muchísimo que les deje de encontrar la gracia, estoy esperando a ver si me enganchan de nuevo pero cada vez los veo peor....
Ella hace nada dando charlas de moda? Me quedé muerta!

Creía que la nueva habitación de Gael sería mucho más molona por el bombo que le han dado y total han puesto 3 espejos y 4 juguetes con una alfombra que patina el niño y han intentado darle un toque "nordicoquesellevamucho" pero se han quedado en el intento, al menos ahora esa habitación deja de ser un museo que sólo se utilizo para grabar un par de vídeos.
 
Si a mi me parece extraño también que no se hable más de ello. Han subido un nuevo vídeo comentando que van a empezar a buscar el año que viene dentro de poquito un segundo embarazo, y que ya avisaran cuando empiecen a buscar el bebé para seguir todos juntos la aventura. Yo esto creo que lo hacen porque su canal lo ven medio muerto y no tienen tantas visitas, pero un nuevo embarazo hará crecer esas visitas y estoy segura que lo harán por eso, puro dinero.
 
Es verdad , lo de la boda, el vestido para mi gusto horroroso, con esa pashmina o eso anudado por detrás, pero no tenia q nadie para que le aconsejara?? ahora son muy amigos de Familia Tutti no?
 
Es verdad , lo de la boda, el vestido para mi gusto horroroso, con esa pashmina o eso anudado por detrás, pero no tenia q nadie para que le aconsejara?? ahora son muy amigos de Familia Tutti no?

Si, parece que tienen amistad.

Yo creo que con la boda pensaban encontrar más patrocinadores y les salió el tiro por la culata, fue tan raro... mucho "nos casamos" pero no decían ni el día.

Eso sí, aunque no consiguieran trajes, peluquería, maquillaje, detalles, flores, decoración, coche de novios, ropa de Gael o viaje patrocinado, seguro que sacaron descuento del hotel, foto&video y de los aceites que repartieron.
 
Si a mi me parece extraño también que no se hable más de ello. Han subido un nuevo vídeo comentando que van a empezar a buscar el año que viene dentro de poquito un segundo embarazo, y que ya avisaran cuando empiecen a buscar el bebé para seguir todos juntos la aventura. Yo esto creo que lo hacen porque su canal lo ven medio muerto y no tienen tantas visitas, pero un nuevo embarazo hará crecer esas visitas y estoy segura que lo harán por eso, puro dinero.


Por supuesto que lo dicen para que la gente siga el canal, esta claro que otro bebé tendrán, esto se sabe de siempre.

No hace falta que publique (además como título del video) que siente la llamada de la naturaleza cuando todavía no están ni buscando pero sabe perfectamente que es el gancho de su canal y el de muchos otros, ahora cada X tiempo dejara caer el tema en los videos hasta que decidan intentarlo y entonces hará lo que el 80% de mujeres, usar los test, enseñar que app utiliza para ver la fertilidad, los regalos que le manda bebitus y será como ponerse de nuevo los videos viejos pero les servirá para ganar suscriptores, seguidamente lo enlazará con un "nos mudamos".
 
Back