Happy Ohana

Aunque tenían alguna foto y video anunciando que están de parto. Pero con todo el jaleo que tienen en casa igual lo mismo ni les ha dado tiempo. Aunque yo creo que es espectación .
Seguro sobre el 15 de diciembre que es cuando ellos decian que naceria kai tambien desaparecieron bastante
 
Menudo drama todo ¿no ?
Dan vergüenza ajena ,él enseñando la foto de la vía en urgencias ,montado un show por una gripe,lo del niño que es contagioso pero no deja de ser algo que no reviste gravedad ninguna ...
De verdad ¿es necesario todo esto para ganar dinero ?
Es que hay gente enferma sufriendo en hospitales y estos rentabilizando una gripe.
Es penoso
 
Es que ella nunca ha trabajado como educadora infantil. Ha trabajado de monitora de comedor escolar y dando alguna clase extraescolar. Ella misma lo explicó al principio pero últimamente parece que se avergüenza...
Pues no.deberia.avergonzarse....eso si delas chorradas que hacen y se creen.losmejores de eso no leda verguenza..que.se piensan q son los.mejores.padres yq todo lo hacen guay ,pues.hija como los.demas ni mas ni menos,pero aqui enyutube estan.todos.muyparriba yeso es por interes lapasta.sino no mepuedo creer que sean.asi todos,pocos hay sencillitos.
 
Menudo drama todo ¿no ?
Dan vergüenza ajena ,él enseñando la foto de la vía en urgencias ,montado un show por una gripe,lo del niño que es contagioso pero no deja de ser algo que no reviste gravedad ninguna ...
De verdad ¿es necesario todo esto para ganar dinero ?
Es que hay gente enferma sufriendo en hospitales y estos rentabilizando una gripe.
Es penoso
Pues cuando estén los dos hermanos y uno se lo pegue al otro y tengan a los dos malos tendremos dramón .
 
A mí ya me han dicho todo cuando un tío hecho y derecho se va a urgencias por 39 de fiebre... Tío te esperas y te vas a tu médico de cabecera que no tienes nada. Las urgencias son para eso, para urgencias.
Un.mimado y crio...estos.nosaben lo que sonurgencias...o se hacen losdespistados..ono ha tenido nunca 39°
 
:unsure:
Yo de verdad lo que no me puedo explicar ni entender es que los del mundo en mis manos sean amigos de estos idiotas con la buena gente que son esa familia y por culpa de los ohanos dejaron youtube.
Que pasó con “El mundo en mis manos”?? Alguien me puede resumir un poco?? He buscado el hilo pero lo encuentro... Ya se que pasó hace tiempo pero ahora me entra la curiosidad jejeje. Gracias!!
 
Yo les puedo llegar a entender pero como dice la prima, es de tener la sangre muy fría ponerte a grabar lo mal que lo pasas para rascar visitas y aumentar la cuenta bancaria.

Que no es grave, que hay cosas peores, sí. Por supuesto. Pero a cada uno le duele lo suyo y no hay que minimizar los problemas de otros porque en el mundo existen otros más graves.

P.D. Me hizo mucha gracia que dijera que la naturaleza es sabia y si Kai no había nacido ya era porque esto iba a pasar. Si, por eso y porque no estás cumplida hija mía, que un embarazo dura lo que dura, aunque luego se pueda atrasar o adelantar.
Lo curioso es que tenía contracciones super seguidas y vamos, no llegaba al día siguiente y ahora mira, se han esfumado como por arte de magia ...
 
Back