Happy Ohana

Y cuando se le caigan las uñitass como al.mio por el.virus que aran tirarse por un puente? Vaya 2 patas pa un banco se han juntado el niño malo y ellos como Alma en pena en vez de sacar coj*nes
 
Él ojano llorando, que tierno. Pues cuando empiece el colegio Jael ( gael) va a cogerlas todas. Va a estar malo siempre. Mi hijo no se ha enfermado ni una vez y a sido empezar él colegio y me va venido con cada historia que me han dado ganas de sacarle del colegio.
 
Yo les puedo llegar a entender pero como dice la prima, es de tener la sangre muy fría ponerte a grabar lo mal que lo pasas para rascar visitas y aumentar la cuenta bancaria.

Que no es grave, que hay cosas peores, sí. Por supuesto. Pero a cada uno le duele lo suyo y no hay que minimizar los problemas de otros porque en el mundo existen otros más graves.

P.D. Me hizo mucha gracia que dijera que la naturaleza es sabia y si Kai no había nacido ya era porque esto iba a pasar. Si, por eso y porque no estás cumplida hija mía, que un embarazo dura lo que dura, aunque luego se pueda atrasar o adelantar.
Normalmente.dura 40 semanas...los dos mios,fue asi y algundia.mas todo lo que digan es blabla.....se montan unas películas.(por supuesto q esmejor q estuvieran todos bien)estos no saben lo que


es un problema. Y encima tienen a las mamis..pringado...son patéticos pero la pela es lapela...
 
Hola soy nueva en el foro, siempre os leo, pero hasta ahora no me he animado a escribir. No entiendo como pueden grabar absolutamente todo, ya ni estando enfermos se libran de tener una cámara encima. Dicen que no suben un video porque estaban de buen rollo y ahora no... Pero para poner la cámara delante de la cara de tú hijo estando malito os falta tiempo. Yo he tenido a mi hijo con un virus hace unos días y de lo que menos me acordaba era del móvil, mucho menos se me pasa por la cabeza ponerme a hacer fotos o grabar vídeos en ese momento
 
Son pesados como ellos solos. Parece que solo le pasan cosas así a ellos...

El día que dí a luz yo hace 20 días me lo pasé en urgencias con mi hijo el mayor y no me he muerto pq estaba malito.no fuifa casa de nadie ni retire a mis dos hijos cuando nació la niña. Tomando las medidas oportunas no tiene que liar tanto alboroto. Queos niños se miren y se vean no causa contagios.

Por cierto q un poco más y me los encuentro yo en el hospital pq la noche anterior a cuando fueron me pegue 6 horas en urgencias con mi hijo, me los encuentro y me da algo jaja hubiese sido buenísimo!
 
Yo creo que nadie aquí está diciendo que no tengan derecho a preocuparse y mucho menos le está deseando mal a ninguno pero que son un rato exagerados pues si. Mi hijo mayor es asmático y un catarrillo común se le complica si o si, que ha pasado de estar perfecto a respirar como si hubiera corrido la maratón en 5 minutos. Le llevo con escafandra por la vida? Le meto en casa para que no le contagien nada? Pues no, le doy la importancia que tiene y siempre dando gracias porque sé que hay otros niños que les tienen que ingresar. Y posiblemente el bebé tb sea asmático, que hago me pongo a llorar? Lo que se critica es que son muy exagerados, es una enfermedad muy común y con cuidados no se contagia tan fácil como creen. A parte ya de grabarse con todo el dramatismo....cuando di a luz vi a mi hijo mayor durante 1 semana solo 1 hora al día y no se murió nadie ni se traumatizó el mayor. Hay que dejar de idealizar la vida porque luego ocurre Justo al contrario y qué hacemos?
Eso es nadie les.desea mal...por lo menos yo no , yo creoo q son jovenes todavia y entre.eso y youtube pues eso dramon yproducen el efecto contrario,el q no empatizemos con ellos
 
Otra cosa estarán muy preocupados por la situación yo no digo lo contrario, pero les está viniendo de lujo la situación para ganar más visitas y con ello en lo que siempre piensan todos ellos.... Más dinero
 
En el vlog llora mucho por su hijo pero se queda en casa de su madre a pasar la gripe...yo no podría sabiendo que mi hijo está malo y mi mujer sale hoy de cuentas, yo me voy a mi casa con mi familia.
 
El karma es así, llevan vendiendo el parto un mes.......y jugando con idioteces y mentiras, exagerando para ganar dinero.
Y mira por donde el pastel q le vino encima a las 40 semanas.
El karma es así de caprichoso y q conste q deseo q le vaya todo muy bien
 
El karma es así, llevan vendiendo el parto un mes.......y jugando con idioteces y mentiras, exagerando para ganar dinero.
Y mira por donde el pastel q le vino encima a las 40 semanas.
El karma es así de caprichoso y q conste q deseo q le vaya todo muy bien
Exacto prima, llevan desde principios de diciembre diciendo que ojala nazca para mediados de diciembre kai para poder disfrutar de las navidades, de nochebuena, de nochevieja, etc. Solo pensaban en ellos...y por lo que veo siguen pensando solo en ellos.
 
Back