Haplo Schaffer

he visto este hilo activo y vaya fantasía pensar que este había vuelto de su exilio a por más palos... una lastima haber llegado cuando han hecho el barrido y no ver qué es de él actualmente, aún así pillo sitio por si hace comeback que se le ve con ganas
 
Lo que lees. En esa época lo seguía (deshonra sobre mi vaca) y en los directos que hizo desmontando a Dalas, se lo "confesó" a Aracne y al Aceituno. Rollo "aquí en confianza" ignorando que en ese directo había miles de personas.
Ah. Y a su Twitter subió unas conversaciones de Simone con su ex, hablando del tema, para demostrar "por qué le dolía tanto el tema de Dalas".

Confesó que vi0ló a una chica? Alguien me puede explicar esto? Cómo lo explicó? Qué horrible. Y dormirá tranquilo
 
Confesó que vi0ló a una chica? Alguien me puede explicar esto? Cómo lo explicó? Qué horrible. Y dormirá tranquilo
No, con lo de la menor de edad admitió algo, pero nunca usó ese término. Lo que dijo abiertamente fue que el ex novio de su entonces prometida la había vi0lado; fue en un directo y, por si no fuese suficiente, después subió a Twitter unas capturas en las que Simone hablaba con el chico al respecto. Según él, quería desmontar a Dalas porque con su novia había podido ver lo duro que es el proceso de superar una experiencia así
 
No, con lo de la menor de edad admitió algo, pero nunca usó ese término. Lo que dijo abiertamente fue que el ex novio de su entonces prometida la había vi0lado; fue en un directo y, por si no fuese suficiente, después subió a Twitter unas capturas en las que Simone hablaba con el chico al respecto. Según él, quería desmontar a Dalas porque con su novia había podido ver lo duro que es el proceso de superar una experiencia así
Pues capaz lo involucraron en lio de grooming
 
Primas, qué ha sido de esta persona? Cuando dijeron el tema menores le perdí la pista. Sé que lo dejó con Simone (por qué??) pero poco más.
 
Me encanta porque realmente han borrado bastantes mensajes y es que juraría que tuve una breve conversación con el señor en cuestión (,o con su fan y defensor n⁰1) antes de que pasaran la escoba, imagino el vuelco que le dio el estómago cuando recibió la notoficación de mensaje nuevo
 
Cambiado en qué sentido?? Más gordo, más flaco? Estilo menos gótico?

A ver como digo esto que hay mucha gente sensible con que no se hable del físico ajeno aunque sea para hacer una descripción informando, ya que no se pueden poner fotos porque alguien lo reporta:

En la parte abdominal tiene lo que llamamos, la curva de la felicidad y su estilo siniestro sigue intacto.
 
Back