Haplo Schaffer

Veo que tiene bastante marcado el tipo de chica que le va, como si tuviera algún tipo de fetiche.
También que ellas mejoran su forma física tras romper con él.
 
por alguna razón he acabado encontrando un canal en que hay vídeos MUY cringe (todavía más) de haplo de hace mil años...



el canal se llama Producciones Traslaesquina


Los lerdos de ese canal son todos de mi pueblo, incluído Haplo 🤣🤣. Lo que más recuerdo es que iban siempre con gabardina, incluso en verano, y uno de ellos llevaba un hurón en el bolsillo. Lo juro, no tengo tengo tanta imaginación, primas 🤣🤣🤣
 
En serio habéis puesto fotos actuales y las han tenido que borrar?
Ahora sí que tengo curiosidad. A ver si algún alma caritativa me quita esa curiosidad por MD
(Guiño, guiño, codazo, codazo)
Yo también guiño guiño, porque estaba aquí que me he acordado del vampiro favorito de los programas de media tarde y resulta que han pasado la escoba porque el señor histriónico se ha quejado por un hilo de 50ypico páginas. Así que si algún alma caritativa tiene las fotos mis dm están abiertos
 
Yo también guiño guiño, porque estaba aquí que me he acordado del vampiro favorito de los programas de media tarde y resulta que han pasado la escoba porque el señor histriónico se ha quejado por un hilo de 50ypico páginas. Así que si algún alma caritativa tiene las fotos mis dm están abiertos
Si porfa, que alguien las pase
 
Back