Haplo Schaffer

Por el nombre deduzco que es alguna de esas empresas que se inspiraron en Soylent hace años y sacaron batidos "con todos los nutrientes necesarios para que no tengas que comer". Básicamente Herbalife para gente que se cree especialita.
Viendo las tablas nutricionales (y obviando el sistema piramidal que se basa en ganar adeptos y no en ofrecer un producto), solo viendo los 30 gr de azucar de Piramidlife y los 6-10 gr de los Soylent Green (ahora con más chicas), ni de coña son lo mismo...
 
Viendo las tablas nutricionales (y obviando el sistema piramidal que se basa en ganar adeptos y no en ofrecer un producto), solo viendo los 30 gr de azucar de Piramidlife y los 6-10 gr de los Soylent Green (ahora con más chicas), ni de coña son lo mismo...
Sí, no lo decía por la calidad del producto sino porque al final la idea es "la misma" (aunque no sé como va el sistema de venta del joylent), bebe batidos en vez de comer comida en condiciones, uno lo enfocan para adelgazar y otros bajo el marketing de "eres una persona con demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo cocinando blablablabla". Por eso dije que para gente que se cree especialita, aplicable también a flipados.
Es que mi primer novio se interesó por esas mierdas a la vez que Haplo habló del tema y 💀

Edito y añado: También me parece super triste la gente que cae en los roles del capitalismo de "Este avance tecnológico hace que si bebe esto en vez de comer no dejes de ser productivo". Yo quiero avances que me permitan cocinar y disfrutar de la comida tranquilita en mi casa, que la tecnología sea productiva por mi.
 
Por el nombre deduzco que es alguna de esas empresas que se inspiraron en Soylent hace años y sacaron batidos "con todos los nutrientes necesarios para que no tengas que comer". Básicamente Herbalife para gente que se cree especialita.
Nada que ver con los batidos de herbalife, de hecho esos llena con calorías vacías porque se usan espesantes tipo goma xantana para que te de la sensación de que estás lleno pero estás lleno de aire (como también pasa con las natillas sustitutivas del mercadona). Igual puedo arrojar un poco de luz en el tema porque yo consumo lo que antes se llamaba Joylent.

Soylent es una marca de comidas sustitutivas. Son polvos que mezclas con agua o leche y tu mismo puedes elegir la cantidad de calorías que ingieres. Están equilibrados para que contengan todos los nutritientes y vitaminas que necesitas a diario. Digamos que fueron los pioneros pero tuvieron alguna polémica si no recuerdo mal.

Joylent ERA el nombre de otra marca, un poco diferente, que a día de hoy es JimmyJoy/EsJoy. Esta es la que tomo yo y la uso solo para las cenas. Llevo tomándolo 4 meses y me encuentro bien la verdad, a falta de unos análisis pero si tenéis curiosidad en youtube hay gente que ha hecho esto mismo. Hay gente que sustituye todas las comidas y gente que lo usa puntualmente. La verdad es que están ricos, son prácticos, sacian y me voy sin pesadez a la cama.

La diferencia principal entre los batidos sustitutivos es que tienen todos los nutrientes concentrados en las recomendaciones de la OMS y los otros no, sólo están hechos para darte sensación de saciedad pero no para alimentarte.
Si Haplo ha engordado con los batidos es porque no controla las calorías que consume.
Edito para añadir después de leer tu post previo al mío: Te puedo asegurar que ni me pagan ni soy una flipada jajaj de hecho yo lo miraba con mucha desconfianza al principio pero una vez lo probé por mi misma te puedo decir que me resulta conveniente de coj*nes porque llego reventada a casa y ponerme a hacer la cena me resultaba un mundo además de que con esto controlo muy bien cuántas calorías meto. Entiendo la desconfianza porque Herbamierda ha hecho mucho daño pero esto NO es igual.
Os dejo el FaQ de JimmyJoy por si quereis ojearlo
 
Se llamen como se llamen, los batidos NO son sustitutivos de comida. Si se deja de consumir comida sólida, estás jodiendo directamente tu cuerpo. Se puede comer DE TODO para adelgazar, este tipo de empresas no deberían existir, y la gente que promueve su uso, a la cárcel.
Creo que sigues confundiendo las mierda de Herbalife con lo otro. En serio, infórmate bien que han hecho ya estudios y hay gente que lo consume a diario exclusivamente.
NO ES PARA ADELGAZAR.

No viene en porciones o sobres como Herbalife, viene el una bolsa zip y un cazo medidor y tu eliges cuánto te echas. Es tan simple como mirar el contenido nutricional de los paquetes. La OMS dice que necesitas X, Y, Z macronutrientes diarios para estar sano: Miras el sobre y ves que cada cazito corresponde a un X %, echas cuentas. Si va a ser tu única comida necesitas Xnúmero de cazitos. Que es solo 1 comida? Pues los correspondientes.

Puedes adelgazar? Sí, si cuentas calorías.
Puedes engordar? También, si cuentas calorías.
No tiene azucar, es vegano, es bajo en sodio y tiene mucha proteína (de origen vegetal)...
Ahora mira el contenido nutricional de la mierda de Herbalife y por favor, compara. Por favor, tómate la molestia de hacerlo y luego me mandas a la cárcel.

Y ya por curiosidad....
No es mi caso ni el de la mayoría pero ¿qué piensas de las personas que por el motivo que sea (genético, quirurgico etc) no pueden ingerir alimentos sólidos? ¿Que se jodan a sopitas o purés o suero? Esto es una alternativa para esa gente. Y para los que no les gusta cocinar o que no sienten especial interés por la comida (que los hay).
 
Back