Hallan muerto en Londres al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Khalid Al Qasimi

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.252
https://www.elespanol.com/mundo/201...miratos-arabes-khalid-qasimi/410959370_0.html

Hallan muerto en Londres al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Khalid Al Qasimi
Se trata del segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi. Trabajaba como diseñador y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes.
3 julio, 2019 12:51
Redacción | Agencias


El príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un apartamento de Londres, confirmó este miércoles la policía británica, que no ha dado detalles de las circunstancias del fallecimiento.

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes, cuando los servicios de emergencia acudieron a una dirección en el céntrico barrio de Knightsbridge.


La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que no ha determinado la causa del fallecimiento.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París.

Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi.

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía nueve años y tras pasar por el Colegio Tonbridge, asistió a la University College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins.

Conociendo como me conozco a esta gente, lo más probable es que al muchacho se le haya ido la mano con la dosis y BAM!
 
Última edición por un moderador:
iu


Diseñador, gay. Causa de la muerte: cáncer de sida.
 
Última edición:
El dubaití le da las condolencias. De la homosexualidad, las drogas, las bacanales y la vida disoluta no dicen nada nunca.
Qué hipócrita es esta gente y qué follacabras.
Su hijo va por el mismo camino.



hhshkmohd
Verificado

Mis sinceras condolencias a mi hermano Sheikh Sultan bin Mohammed Al Qasimi por la muerte de Khalid bin Sultan ... sinceras condolencias a la gente de Sharjah y la gente de los Emiratos Árabes Unidos. Le pido a Dios que llene el corazón de mi hermano Sheik Sultan Salwana y la paciencia. Hemos visto tu afecto y amor por todos tus compatriotas. Hemos visto tu gran y hermoso corazón. Le pido a Dios que se conecte con tu hermoso corazón en tu gran dolor.
 
Cáncer de sida es una ironía que se refiere a vida homosexual disoluta. De hecho murió en plena bacanal de s*x* y drogas en su casa.

El dinero no da felicidad ni las neuronas para hacer algo positivo con tu vida.

Eso claro está, el tema dinero y felicidad! Tal vez para quien tuvo que hacerlo le cambie la vida lograr un patrimonio (a base de inversiones, of course) pero a estas personas lo que para cualquiera sería suficiente para vivir cómodos es un vuelto.
 
Back