Hallan muerta en Marbella a Kasia Gallanio, exprincesa de Catar

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502

La que fuera pareja del tío del emir de Catar ha sido encontrada sin vida en la cama de su casa marbellí. Habían denunciado a su ex por presuntos abusos sexuales a una de sus hijas.​


La crónica de sucesos pasa hoy por la realeza internacional. Y es que han encontrado muerta en su casa de Marbella a Kasia Gallanio, un rostro muy popular de la sociedad de la Costa del Sol y que en su día fue princesa de Catar por su matrimonio con el príncipe Abdulazzi Khalifa Al Thani. Este es tío del actual emir de Catar, quien por cierto estuvo recientemente de visita en España.

Según la Policía Nacional, los agentes se vieron obligados a acceder a su vivienda sobre las 8 de la mañana del domingo 29 de mayo después de recibir la llamada de una de sus hijas, que reside en Francia, quien estaba angustiada al no obtener respuesta a sus llamadas de teléfono en los últimos cuatro días.

semana-hallan-muerta-en-marbella-a-kasia-gallanio-exprincesa-de-catar-5-696x1046.jpg


Según parece, la Policía halló a Kasia ya sin vida en su propia cama, aunque sin señales de violencia. Ahora se procederá a realizar su autopsia para determinar la causa del deceso. Aunque algunas hipótesis ya barajan que pudo ser el resultado de una sobredosis de drogas, tal y como ha publicado el diario francés Le Parisien. En el pasado se había sometido a varias terapias de desintoxicación.

semana-hallan-muerta-en-marbella-a-kasia-gallanio-exprincesa-de-catar-2-696x696.jpg


La mujer, de 46 años, estaba inmersa en un agrio proceso judicial con su expareja por la custodia de sus tres hijas menores (unas gemelas de 17 años y otra de 15 años), ya que le acusaba de abusos sexuales al menos a una de ellas.

La propia joven denunció a su padre el pasado abril ante un tribunal de París por las supuestas agresiones sexuales (hablan de tocamientos inapropiados) que habría sufrido cuando ella tenía entre 9 y 15 años.

Hace poco más de un mes, Kasia Gallanio compartía el vídeo de una entrevista en la que contaba todos los detalles según su versión. Es la última publicación que figura en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la justicia de París hace pocos días desestimó las solicitudes de Kasia Gallanio a la espera de una evaluación psicológica, debido a las tendencias depresivas de la mujer. Esto, según la abogada de la exprincesa, Sabrina Boesch, esto la habría dejado abatida. «Ha muerto de pena», ha llegado a decir su letrada.

De origen estadounidense y polaco, Kasia Gallanio pasaba largas temporadas en su residencia marbellí, participando de fiestas y actos sociales entre sus numerosos amigos.

Ella fue la tercera esposa del príncipe catarí, que actualmente tiene 73 años, y al que conoció en la capital francesa. Juntos tuvieron a sus tres hijas: Malak, Yasmin y Shekha Reem. Tras su divorcio, Kasia decidió instalarse entre Marbella y París.


 
Raro que muera poco tiempo después de dar una entrevista donde expone el tema de los abusos sexuales de padre a hija.
Me espero cualquier cosa de los caciques árabes. Lastima que nunca se investigará ni se sabrá.
Dejo la entrevista:

 
 
Nunca se sabra. Menos con uno de Qatar en el medio.
Lo lamento por ella, y qdep. Ella una bella mujer. Pero meterse con uno de esos y salir sin consecuencias es dificil. Además que habia una gran diferencia de edad.
 

Sangre, moratones, vodka y antidepresivos: nuevos datos sobre la muerte de Kasia Gallanio​

El informe forense destaca el hallazgo de botellas vacías de alcohol y antidepresivos en la casa de Kasia Gallanio, donde fue hallada muerta.​

Por
Alina Varela
-
9 junio, 2022 - 21:47

10 días después de que se hallase el cuerpo sin vida de, Kasia Gallanio, conocida como jequesa de Marbella, se saben nuevas informaciones sobre las circunstancias que rodean su muerte. El informe ocular del levantamiento del cadáver, realizado por una forense del Instituto de Medicina Legal de Málaga, revela que la ex del jeque Abdelaziz bin Khalifa Al Thani presentaba moratones en los hombros. También había restos de sangre en el piso donde fue encontrada muerta y dos botellas de vodka vacías en el baño. Aún hay más: también se encontraron restos de sangre y sustancias farmacológicas indicadas para pacientes con alcoholismo crónico y antidepresivos. Un cóctel letal en el caso de haberlo mezclado todo.

Artículo completo: https://www.semana.es/casas-reales/...tos-muerte-kasia-gallanio-20220609-002506804/
 
Back