Hallan muerto en Londres al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Khalid Al Qasimi

Está la cosa caliente para los emiratos; tienen el movidón de Haya y ahora uno de los "primos" es hallado muerto.

Pues a ver con quién andaba en la orgía, porque de este se lleva diciendo ya años que es de los gustos de su colega Hamdam, es decir, que le van más los jeques que las jequesas.

Y dejaos que se haya muerto por sus "excesos" que al hijo de su primo Moh también le iban las drogas pero por su vida disoluta se rumorea que le dieron matarile. Y aquí el jequesón era muy provocador, que tenía a la familia contenta con el tipo de vida que llevaba.
 
Me he perdido... ¿Era heredero y diseñador de moda?

Era el hijo menor del emir gobernante del emirato de Sharjah. Se crió en Londres y tenía su propia firma de moda en esa ciudad. Dicen que armó una orgía con drogas en en su mansión. La policía halló "drogas de clase A", entre las que figuran la cocaína, el dicanol, la heroína, LSD, MDMA (éxtasis) y las setas alucinógenas.
El hermano mayor también murió por una sobredosis en UK hace como 20 años.
 
Última edición:
Este por lo menos no se casó arrastrando a otras infelices a su miseria.
He visto un vídeo homenaje de la tele de su país y solo sacan fotos de él mucho más joven allí de visita, con la chilaba, con cara de ido, en la mezquita...Parecía el NODO, un mátrix brutal. Ni una foto de él moderna, ni mención a sus diseños, su vida en Londres, ni su firma de ropa.
En serio esperaba el padre que este se hiciera cargo del emirato? Pues no flipan ni nada...
 
Era el hijo menor del emir gobernante del emirato de Sharjah. Se crió en Londres y tenía su propia firma de moda en esa ciudad. Dicen que armó una orgía con drogas en en su mansión. La policía halló "drogas de clase A", entre las que figuran la cocaína, el dicanol, la heroína, LSD, MDMA (éxtasis) y las setas alucinógenas.
El hermano mayor también murió por una sobredosis en UK hace como 20 años.

¡Que fuerte!!!
 
Qué movidito está Londres! Haya desaparecida, un posible refugiado que cayó desde el tren de aterrizaje de un avión, la muerte de este príncipe.
 
No me gustan los príncipes emiratís ni de ningún sitio.
queda explicado¿

Yo es que soy muy rara hija, no suelo alegrarme de la muerte de nadie, pero ya te digo, rarezas mias...

Respecto a los principes arabes, de acuerdo, yo tampoco los tolero, pero este hombre poco tenia de eso, de hecho, en su pais lo hubiesen decapitado, gay y drogadicto, para que quieres mas.

Dicho esto, la droga es uno de los grandes males de nuestro tiempo y asi ha acabado este hombre.

Pd, y Helena hija, relax and cup of tea en Plaza Mayor, que te he hecho una pregunta por la duda que me ha causado tu afirmacion, es que parece que algunas andan todo el dia con el cuchillo afilado, por Dior,:sour::sour::sour:
 
Hipocresía porque condenan cosas como las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la homosexualidad, etc, pero bien que le dan a todo. Esta gente se cree que puede dividirse entre el follacabrismo más atroz y la mas occidental, moderna y disoluta de las vidas.
Me refería en general, no a las condolencias. Son follacabras hipócritas, no se puede vivir en el S.XXI entre la modernidad y reglas y leyes medievales.
Nadie habla mal de un muerto. Sería ridículo. Menos en sus costumbres.
Entiendan que el medio oriente todavía no ha pasado por un renacimiento como debe ser, pero seguro que llega su momento.
 
Yo soy pro-fidelidad y monogamia, pero no me meto en la vida de los demas y menos en su sexualidad, mientras sea consentida y entre adultos, ... Cierto es que este tipo de comportamiento disolutos suele llevar a un desequilibrio a nivel emocional y mas si se acompaña de drogas,

Pd, perdonar que no ponga tildes pero estoy con el movil...por cierto, se ha descartado el homicidio?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back