Hallan muerto en Londres al príncipe heredero de los Emiratos Árabes Khalid Al Qasimi (1 Viewer)

Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
36.168
Calificaciones
210.753
No me gustan los príncipes emiratís ni de ningún sitio.
queda explicado¿
Yo es que soy muy rara hija, no suelo alegrarme de la muerte de nadie, pero ya te digo, rarezas mias...

Respecto a los principes arabes, de acuerdo, yo tampoco los tolero, pero este hombre poco tenia de eso, de hecho, en su pais lo hubiesen decapitado, gay y drogadicto, para que quieres mas.

Dicho esto, la droga es uno de los grandes males de nuestro tiempo y asi ha acabado este hombre.

Pd, y Helena hija, relax and cup of tea en Plaza Mayor, que te he hecho una pregunta por la duda que me ha causado tu afirmacion, es que parece que algunas andan todo el dia con el cuchillo afilado, por Dior,:sour::sour::sour:
 


Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
175
Calificaciones
454
Hipocresía porque condenan cosas como las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la homosexualidad, etc, pero bien que le dan a todo. Esta gente se cree que puede dividirse entre el follacabrismo más atroz y la mas occidental, moderna y disoluta de las vidas.
Me refería en general, no a las condolencias. Son follacabras hipócritas, no se puede vivir en el S.XXI entre la modernidad y reglas y leyes medievales.
Nadie habla mal de un muerto. Sería ridículo. Menos en sus costumbres.
Entiendan que el medio oriente todavía no ha pasado por un renacimiento como debe ser, pero seguro que llega su momento.
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
36.168
Calificaciones
210.753
Yo soy pro-fidelidad y monogamia, pero no me meto en la vida de los demas y menos en su sexualidad, mientras sea consentida y entre adultos, ... Cierto es que este tipo de comportamiento disolutos suele llevar a un desequilibrio a nivel emocional y mas si se acompaña de drogas,

Pd, perdonar que no ponga tildes pero estoy con el movil...por cierto, se ha descartado el homicidio?
 

Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
829
Calificaciones
3.437
Ubicación
Estambul, Turquía
La muerte del jeque tras una noche de orgía y drogas deja sin heredero al emirato de su padre
TRAGEDIAS
Jalid bin Sultan al Qasimi
    • FRANCISCO CARRIÓN
    • El Cairo
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 4 JUL. 2019 12:10


Jalid bin Sultan al Qasimi, hijo el emir de Sharjah, en una imagen compartida en su Instagram.
22comentariosVer comentarios

En 1999, el entonces príncipe heredero, Mohamed bin Sultan bin Mohamed al Qasimi, murió por sobredosis a los 24 años en Londres

Muere el jeque Jalid bin Sultan al Qasimi tras una larga noche de orgías y drogas

La repentina muerte de Jalid bin Sultan al Qasimi, el jeque que conquistó el mundo de la moda, ha dejado un reguero de condolencias oficiales en Sharjah, el emirato que desde 1972 dirige su padre Sultan bin Mohamed al Qasimi. Aunque las causas del óbito no han trascendido oficialmente, el consumo de drogas vuelve a sobrevolar el destino de la familia real de Sharjah, uno de los siete emiratos que componen Emiratos Árabes Unidos.

El emir, cuyo poder sobrevivió al intento de golpe palaciego de su hermanoAbdelaziz en 1987, se ha quedado sin heredero varón. En abril de 1999 su primogénito y entonces príncipe heredero, Mohamed bin Sultan bin Mohamed al Qasimi, murió por sobredosis a los 24 años. Su cadáver fue encontrado en la residencia familiar de East Grinstead, en el condado inglés de Sussex Occidental. "Mi escolta rompió la ventana del baño. Entró en la habitación y lo encontró con sus rodillas sobre el suelo", relató entonces Sultan bin Mohamed, quien había viajado a Londres junto su hijo.




Mohamed era un consumidor habitual de heroína que había tratado sin éxito de dejar atrás la adicción. Sobre la nueva tragedia que ha golpeado a los Qasimi apenas se han producido novedades. "Un hombre al final de la treintena ha sido hallado muerto dentro de su propiedad", ha relatado la policía británica. El diseñador, de 39 años, falleció el lunes a las 10.30 am en el interior de su vivienda del exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, el distrito que bordea Hyde Park. La autopsia realizada el martes no identificó la causa del óbito.

"El mundo ha perdido a un gran filósofo y artista", ha lamentado un escueto comunicado de Qasimi, la firma de moda que fundó en 2008 y con la que había presentado su ahora última colección de moda masculina a principios de junio. Jalid, que había nacido en Emiratos Árabes Unidos pero crecido en Londres, se consideraba a sí mismo "un forastero", extraviado entre dos mundos. "Soy demasiado occidental para encajar en Oriente Próximo y demasiado oriental para encajar en Occidente", confesó en una entrevista en 2015.

Con su muerte, el emir pierde a su segundo y último varón. Sultan, un intelectual de 80 años formado entre El Cairo y Reino Unido, tiene una considerable producción literaria e histórica. El año pasado, consciente del drama que causan las drogas, inauguró un centro de tratamiento en el emirato con la promesa de erradicar su consumo.

Su familia, fruto de dos matrimonios, se reduce ahora a cuatro hijas: Azza (46); Bodour (41); Noor (40) y Hoor (39). Hoor es precisamente la hermana gemela de Jalid, con el que compartía inquietudes artísticas. Dirige la Fundación de arte de Sharjah, establecida hace una década para animar la escasa oferta cultural del emirato.




A sus 80 años, Sultan es el emir número 18 de una estirpe que gobierna Sharjah desde el año 1600. "Ha estado a la vanguardia del desarrollo cultural, económico y social", reza su página web. Hace años que su sucesión está organizado. El trono lo ocupará el actual príncipe heredero Sultan Bin Mohamed bin Sultan, hermano de la segunda esposa del emir.
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.368
Calificaciones
23.505
Qué ponga a una hija de heredera, qué además tiene una (Bodour) que parece muy preparada.
Igualmente va a correr la sangre por el puesto.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.606
Calificaciones
62.800
Pero que les pasa a estos príncipes arabes que tienen que consumir drogas para pasarlo bien, caray uno pensaría que lo tienen absolutamente todo para ser felices y ellos optan por desgraciarse la vida metiendose tóxicos al cuerpo, que el padre no se da cuenta en que andan sus angelito???!!! . . . Una auténtica pena!!!

DEP
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.368
Calificaciones
23.505
Pero que les pasa a estos príncipes arabes que tienen que consumir drogas para pasarlo bien, caray uno pensaría que lo tienen absolutamente todo para ser felices y ellos optan por desgraciarse la vida metiendose tóxicos al cuerpo, que el padre no se da cuenta en que andan sus angelito???!!! . . . Una auténtica pena!!!

DEP
Felices no son obviamente, nadie puede ser feliz en esa mierda de sociedades follacabras por mucho dinero que tengan. Tienen un embichamiento salvaje, el allah se los está follxxxx vivos.
Al final los infelices se dedican a destruirse y vengarse entre ellos o a matarse a sí mismos. Pero ellos tienen una concepción de sí mismos y su superioridad, en el más amplio sentido de la palabra, completamente inexacta.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.414
Calificaciones
113.850
Vos decís? Sería genético?
En alguna parte he leído que hay tendencias adictivas en ciertas personas y que sería hereditario.


Sin embargo me parece que estos hijos de jeques, emires, etc, están teniendo demasiados accidentes de este tipo y yo (mi opinión) diría que tiene que ver con el estilo de vida. Cultural, como mencionaste en otro post.

Son jóvenes que parecen tener un poder y una capacidad adquisitiva ilimitada desde que son niños. Se saben dueños de todo y desde muy jóvenes tienen acceso a vidas desenfrenadas. Buscan emociones que ya una vida normal no les proporciona y se inclinan hacia las drogas y orgías. Una vez enganchados en ese tipo de vida, solo pocos logran salir de ella.

Este emir, que según leo, ha perdido a dos de sus hijos por sobredosis, debería sentarse a recapacitar.

Un artículo dice que quiere erradicar el uso de las drogas en su emirato, pero resulta que los jóvenes pudientes están pudiendo hacer sus vidas fuera de allí.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)