Hablemos de música

Hola @Lore C muy bien por suerte, espero que tú también. Será un gusto hacer lo que pides... Aunque yo te debo algo...por allí leí que eres fanática de Sandro, espero encontrar algo a la medida de las circunstancias para presentarlo en el foro como él merece. Un saludo para tí.
Hola Coti que bueno me alegro!!!
Sí Sandro idolooooo es lo más!!!acá suena casi a diario en mi casa!!!
Bueno desde ya Gracias Coti!!Que pases el mejor finde!!!:kiss::kiss::kiss:
 
@Lore C aquí va una pequeña selección ...
actuación con otros destacados...


a mí me gusta especialmente...


bueno el mundo sin Clapton no es posible para mí...


y aquí si sólo él...
 
Última edición:
Gracias @Coti7495 ahora mismo los escuchó!!!(y)(y)(y)
Siiii Clapton maestro de maestros!!!!
acabo de editar y corregir un video que había subido mal, no se podía acceder...
De Clapton... qué decir que ya no se sepa?
te cuento un secreto? en esta última etapa (desde los 50) me recuerda muchísimo físicamente a un ex novio, que debe tener ahora la misma edad que él. Ja ja!
que lo disfrutes!
 
te cuento un secreto? en esta última etapa (desde los 50) me recuerda muchísimo físicamente a un ex novio, que debe tener ahora la misma edad que él. Ja ja!
Bueno bueno Coti que lindo novio has tenido:sneaky::rolleyes:
 
Bueno bueno Coti que lindo novio has tenido:sneaky::rolleyes:
la verdad no me puedo quejar, aunque en su momento no lo aprecié así. igual creo que el hombre no debe ser lindo, sí masculino y bien hombre
te juro que lo veo y me viene a la mente aquel viejo amor, hasta la misma altura tienen...
por suerte es una vieja historia superada, que si no...
 
@Lore C no fui seguidora de Sandro, lo respeto como artista y como el gran señor que fue.
Me da mucha indignación cuando veo y escucho a la supuesta hija y a la espantosamente desagradable abogada, las barbaridades que dicen sobre él y cómo ventilan su intimidad. No tienen derecho, él resguardó su vida de manera ejemplar y esas dos lo bastardean. Que lo dejen descansar en paz.

enocntré esta versión que me parece maravillosa





que lo disfrutes, espero que te guste.
 
Así es Coti Querida un "Señor"!!!También me apena ver la falta de respeto hacía él:(
Yo lo adoro y mi Mami también lo amaba!!!
Gracias!!!:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
262
Back