Hablemos de música

Esta canción es de mi época de la universidad, me trae muy buenos recuerdos. Espero que a ustedes también. Saludos a tod@s l@s visitantes de este hilo y buen inicio de semana.
 
To know him is to love him / Conocerla es amarla
Cinco versiones, para un "temazo" como "la copa de un pino".
Dejen que les cale, ya no podrán arrancarla de su corazón.
Eterna, maravillosa e inolvidable.
Saludos, desde una España en dulce y lánguido atardecer, en un cielo azul sin nubes.





 
To know him is to love him / Conocerla es amarla
Cinco versiones, para un "temazo" como "la copa de un pino".
Dejen que les cale, ya no podrán arrancarla de su corazón.
Eterna, maravillosa e inolvidable.
Saludos, desde una España en dulce y lánguido atardecer, en un cielo azul sin nubes.






Para mi gusto las mejores versiones son las de Amy Whinehouse y Martina McBride
 
Buenas tardes compi @Elizabetta de acuerdo contigo en parte, pero me gusta tanto el tema que no me quedo con una, quiero las cinco versiones, cada una tiene un destello de magia, una entonación, una mezcla de tonalidades sonoras y vocales, que sé yo; tantas y tantas cosas.
Se me olvidaba, el tema lo compuso Phil Spector, que algo sabría de esto, digo.
El erizamiento de mi piel al escucharla, es testigo de una perfecta simbiosis entre música, canción y dulce invasión de alma, corazón y sentimiento; a partes iguales y en su totalidad.
Es impresionante, la cadencia de esta canción.
Parece una "canción de cuna para adultos".
Saludos desde España, Elizabetta.
Serendi.
 
Buenas tardes compi @Elizabetta de acuerdo contigo en parte, pero me gusta tanto el tema que no me quedo con una, quiero las cinco versiones, cada una tiene un destello de magia, una entonación, una mezcla de tonalidades sonoras y vocales, que sé yo; tantas y tantas cosas.
Se me olvidaba, el tema lo compuso Phil Spector, que algo sabría de esto, digo.
El erizamiento de mi piel al escucharla, es testigo de una perfecta simbiosis entre música, canción y dulce invasión de alma, corazón y sentimiento; a partes iguales y en su totalidad.
Es impresionante, la cadencia de esta canción.
Parece una "canción de cuna para adultos".
Saludos desde España, Elizabetta.
Serendi.
No sabía que la había compuesto Phil Spector. Gracias por la información. Saludos y buen inicio de semana.
 
Ésta canción en particular me gusta muchísimo. Desde mi punto de vista Christina Aguilera es una de las mejores voces que existen y Alejandro Fernández no se queda atrás. Sus voces al conjunto son una verdadera delicia.
 
José Miguel Gallardo Vera, más conocido como Miguel Gallardo (Granada, 29 de septiembre de 1949-Madrid, 11 de noviembre de 2005), fue un cantautor español. Fue uno de los cantantes españoles de más éxito en los 70's y los 80's. También fue amigo de Los Sirex, Dyango, Camilo Sesto y de José Feliciano, entre otros

Canción: "Hoy tengo ganas de tí".
En su época, en España era la canción núm. 1, de las pistas de baile de las discotecas, modalidad "lento o agarrado".
Estamos hablando de la segunda mitad de los setenta, del pasado siglo.
Por Dios, como pasa el tiempo.
Pasa como un suspiro, como algodón en rama mecido por el viento solano.
Saludos,
@Elizabetta la réplica, esta servida. Espero te guste.

 
José Miguel Gallardo Vera, más conocido como Miguel Gallardo (Granada, 29 de septiembre de 1949-Madrid, 11 de noviembre de 2005), fue un cantautor español. Fue uno de los cantantes españoles de más éxito en los 70's y los 80's. También fue amigo de Los Sirex, Dyango, Camilo Sesto y de José Feliciano, entre otros

Canción: "Hoy tengo ganas de tí".
En su época, en España era la canción núm. 1, de las pistas de baile de las discotecas, modalidad "lento o agarrado".
Estamos hablando de la segunda mitad de los setenta, del pasado siglo.
Por Dios, como pasa el tiempo.
Pasa como un suspiro, como algodón en rama mecido por el viento solano.
Saludos,
@Elizabetta la réplica, esta servida. Espero te guste.


He cantado esta canción desde que estaba chiquita y apenas ahora me entero de quién la canta. Hermosa canción, triste porque creo que su amor ya no está con él y definitivamente para la modalidad despacito. La melodía también es hermosa.
 
Para seguir con el toque romanticón de la época de los setenta... la canta Dyango... también del baúl de los recuerdos de mi niñez...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
255
Back