Hablemos de música

Mirando en la wiki si ésta ganó o no, ponía que junto con Volare y Eres tú son las tres de las no ganadoras de Eurovisión que más triunfaron a nivel mundial.
 
Que bonita es¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta otra tampoco le va a la zaga.

@ladyGodiva y una tercera: la pasión y el amor llevado a extremos casi de "amour fou". Grande Massimo Ranieri. Ahora que recuerdo tuvo una serie en TVE, era camionero; si no me equivoco.
Una precisión, ya sé que la cantó también en castellano, Pero, que se le va a hacer, yo la prefiero en su idioma natal. Pero por supuesto, respeto a quién le guste traducida. Cuestión de gustos.
Saludos,

 
@ladyGodiva y una tercera: la pasión y el amor llevado a extremos casi de "amour fou". Grande Massimo Ranieri. Ahora que recuerdo tuvo una serie en TVE, era camionero; si no me equivoco.
Una precisión, ya sé que la cantó también en castellano, Pero, que se le va a hacer, yo la prefiero en su idioma natal. Pero por supuesto, respeto a quién le guste traducida. Cuestión de gustos.
Saludos,


Que fuerza tiene Massimo Ranieri...... Èsta era mi preferida (quitando a los niños que parecen los de Betty Missiego) Descomunal¡¡¡¡¡¡¡

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
241
Back