Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Ver el archivo adjunto 1230288

Por dios, no se puede ser más chabacana y ordinaria...la foto es demencial, fijaros bien en la zona el potorro, parece que le sale de la braga un alfiletero, vamos que da la sensación de que le salen los pelos de cepillo hacia abajo. Esta chica es rematadamente tonta o qué? cómo se le ocurre publicar esta foto tan horripilante y con ese detalle tan asqueroso en la entrepierna?
Contenta tiene que estar la Infanta Elena con esta foto.
 
Que entretenidas nos va a tener esta muchacha ..... si sigue con Froilan nos va a dar muchos momentos de gloria!!!!
A mi Froilan no me cae mal, se le critica mucho, es un trasto, seguramente un vago, .. etc, pero vamos, no lo veo mas que un niño pijo fruto de su entorno, con las tonterias propias del circulo en que se mueve y con la soberbia de la familia a la que pertenece, que esparabamos ?
los urgangarines nos han salido mas rubios, mas discretos porque viven fuera de españa y ademas son un monton, asi que yo no les pongo cara. Pero el Froilan, entre el nombre que le pusieron, que ya imprime caracter, la cara "borbona" y demas, pues se hace notar, bueno o malo, tiene carisma.
 
Suerte ha tenido Elena que está noble señorita no haya quedado en estado de buena esperanza de su hijo mayor. Posiblemente la doncella guardaba la flor de su virginidad para la noche de bodas y no se entregó al vicio y a la depravación antes de ser marido y mujer como está mandado. No faltaría más.
 
Pero si a Froilan le gustaba la chica con la cara "vieja", ¿por qué convertirse en un clon de las hermanas Hadid?
Evidentemente, hay algo en ella que al chico le gustó más allá de la belleza (y no es que Mar Torres fuera imposible de ver).
O tal vez ella hizo dos + dos y se dijo a sí misma: "Tengo un novio con el nombre que cuenta, puedo plastificarme "estilo Hadid", hago pública la cuenta de Instagram y esto me da fama y dinero. Entonces conquistar América (= USA)."
 
Pero si a Froilan le gustaba la chica con la cara "vieja", ¿por qué convertirse en un clon de las hermanas Hadid?
Evidentemente, hay algo en ella que al chico le gustó más allá de la belleza (y no es que Mar Torres fuera imposible de ver).
O tal vez ella hizo dos + dos y se dijo a sí misma: "Tengo un novio con el nombre que cuenta, puedo plastificarme "estilo Hadid", hago pública la cuenta de Instagram y esto me da fama y dinero. Entonces conquistar América (= USA)."
Va más camino a parecerse a marta López álamo que a las hermanas hadid jajajaja
 
Mirar sus últimos stories recomendando a la clinica que le va a hacer la bichetomía!
Retiro lo pensado. No está guapa, todo filtros su cara da mal rollo :eek:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
868
Back