Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Muy mona, pero de ahí a ser la nieta política de Juan y Sofía hay un trecho largo!!!!
Gente joven como se lo monta para aparecer como la figura sobresaliente no se sabe por qué, bueno sí, por lo desvergonzada y relacionada con el tal Froilan.

Lo de chabacana, vulgar y demás la joven de marras ha sabido explotarlo, por el lado más facil, un pariente cercanísimo a la famila real, un vividor, de tres al cuarto en cuanto a sus dotes como persona digna de atención, y un tema que llena redes, radios y comentarios varios. Todo ello proveniente de la decadencia real, cuantas veces se ha mencionado aquí que el tal Froilan tendría que ser el príncipe de Asturias. Vaya por Dios, honradísimos que estaríamos.

Pero es el caso que ahora leo, Duquesadepty, tu post por el que pareces asombrarte de un posible parentesco de este chica, modelo de un montón de cosas del cariz más mediocre y adocenado , con un nieto de los reyes jubilados o casi jubilados. Dime, si ésto no fuese, como es, más que una nube de verano que la chica ha sabido promocionar, si no fuese más que eso, ¿qué podrían hacer los llamados eméritos para impedir tal relación? ¿En que se apoyarían?

Lo que es JC no ha tenido una vida adornada por la honradez, la honorabilidad, la decencia, nada ejemplar ni en estudios ni en comportamientos como persona, con un nieto que es un vulgar golfante acreditado como tal, vergonzosamente jaleado por las voces pertinentes, con una vida de crápula incipiente y aspirante a calavera, corta vida, de ahí lo de aspirante. Este ejemplar ¿va a escandalizar a sus abuelos por una relación dentro de los parámetros que cultiva?

Del resto de la familia y allegados no hablo, no es el caso, es a este ejemplar de jovenzuelo a quien me refiero, suficiente.
 
Lo flipo con el cambio de esta chica, no parece la misma persona. El antes y el después de las operaciones es alucinante.
Yo tampoco la reconocía. Si las que con 40 empiezan a operarse y recauchutarse después de 5-6 años empiezan a parecer robots con frentes kilométricas y sin expresión facial. Yo no se estas muchachitas con 20 que jeto tendrán cuando lleguen a 50...
 
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
y si fuera una chica de barrio aspirante a famosa aun...

pero esta es una chica de buena familia educada con pijerio y mimo que podia haber sido lo que quisiera ser.
 
y si fuera una chica de barrio aspirante a famosa aun...

pero esta es una chica de buena familia educada con pijerio y mimo que podia haber sido lo que quisiera ser.
[/QUOTE
Yo no se si su familia es buena o no, pero la buena educación no tiene nada que ver con el nivel económico. Actitudes y conductas de esta chica, y de su novio, me llevan a pensar que no ha n recibido buena educación
 
Yo no se si su familia es buena o no, pero la buena educación no tiene nada que ver con el nivel económico. Actitudes y conductas de esta chica, y de su novio, me llevan a pensar que no ha n recibido buena educación
la eduación es un parte importante pero no lo hace todo

por ejemplo la loca de Leticia Sabater es una niña de una familia burguesa catalana afincada en Madrid emparentada con todo el pijerio del fino y discreto. No sabrán que han hecho mal pero que les salga semejante choni cateta pero se sabe que ha tenido una buena educación y un ambiente discreto, Y mira lo que ha salido. A veces es que nacen cabras y siempre tiran para el monte se haga lo que se haga.

Esta niña tenía pinta de haberse educado en plan opusino en colegios de niñas bien de estos religioso elitistas. Froilán le ha enseñado la farandula y una vez libre la chica se ha desatado,
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1230288

Por dios, no se puede ser más chabacana y ordinaria...la foto es demencial, fijaros bien en la zona el potorro, parece que le sale de la braga un alfiletero, vamos que da la sensación de que le salen los pelos de cepillo hacia abajo. Esta chica es rematadamente tonta o qué? cómo se le ocurre publicar esta foto tan horripilante y con ese detalle tan asqueroso en la entrepierna?
Es verdad!!! Se nota como matojo por debajo.
 
Ver el archivo adjunto 1230288

Por dios, no se puede ser más chabacana y ordinaria...la foto es demencial, fijaros bien en la zona el potorro, parece que le sale de la braga un alfiletero, vamos que da la sensación de que le salen los pelos de cepillo hacia abajo. Esta chica es rematadamente tonta o qué? cómo se le ocurre publicar esta foto tan horripilante y con ese detalle tan asqueroso en la entrepierna?
no es matojo sino el dibujo del suelo PERO como la chica no se ha depilado del todo y se nota cierto bulto en el potorro el efecto visual es tremendo
 
Mar está dispuesta a convertirse en una it-girl e inclusoinfluencer de moda en las redes sociales. Tras años con la cuenta clausurada, Torres-Fontes ha decidido recientemente abrir al mundo su perfil oficial de Instagram

Mar

Foto: Mar Torres. (Instagram)
 
Última edición:
Back