Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Calificaciones
5.120
Para ser tan joven tiene la cara muy antinatural, yo creo que a la larga te acabas arrepintiendo de tantas cirugías, estas cuando llegan a los 50 de que se van a operar si ya se han operado de todo con 20:eek:

Calificaciones
4.925
Las inesperadas nuevas amistades de Mar Torres: ¿está preocupada la infanta Elena?

Oriana Marzoli
reunió a varios amigos para decirles adiós antes de emprender rumbo a Australia, donde se traslada durante un mes para aprender inglés. Una cena aparentemente normal en la que se hemos podido descubrir una amistad desconocida hasta ahora.

La exconcursante de Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa compartió mesa en un restaurante madrileño con caras conocidas como Violeta Mangriñan y su pareja el italiano Fabio Colloricchio, o la también tronista Yasmina Quejigo, ex de Federico Rebecchi. Pero lo más sorprendente de la noche es que entre ellos también se encontraba Mar Torres, novia de Froilán.

Y a juzgar por las imágenes que ambas han compartido en sus respectivas redes sociales, Mar y Oriana tienen una relación de amistad muy cercana. Después de la cena, el grupo de amigos se trasladó a una popular sala de la capital donde bailaron y disfrutaron de la música.

La novia de Froilán lució un espectacular look compuesto por un vestido y un blazer que acompañó con un bolso de Louis Vuiton y unas botas altas, así como el pelo recogido. Por el momento, ninguna de las dos ha explicado cuando surgió esta amistad, pero a juzgar por su decisión de abrir al público sus redes sociales, todo parece indicar que Mar Torres estaría encantada con su nueva faceta de famosa, algo que probablemente no sea del agrado de su suegra, la infanta Elena.

Calificaciones
1.452
Las inesperadas nuevas amistades de Mar Torres: ¿está preocupada la infanta Elena?

Oriana Marzoli
reunió a varios amigos para decirles adiós antes de emprender rumbo a Australia, donde se traslada durante un mes para aprender inglés. Una cena aparentemente normal en la que se hemos podido descubrir una amistad desconocida hasta ahora.

La exconcursante de Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa compartió mesa en un restaurante madrileño con caras conocidas como Violeta Mangriñan y su pareja el italiano Fabio Colloricchio, o la también tronista Yasmina Quejigo, ex de Federico Rebecchi. Pero lo más sorprendente de la noche es que entre ellos también se encontraba Mar Torres, novia de Froilán.

Y a juzgar por las imágenes que ambas han compartido en sus respectivas redes sociales, Mar y Oriana tienen una relación de amistad muy cercana. Después de la cena, el grupo de amigos se trasladó a una popular sala de la capital donde bailaron y disfrutaron de la música.

La novia de Froilán lució un espectacular look compuesto por un vestido y un blazer que acompañó con un bolso de Louis Vuiton y unas botas altas, así como el pelo recogido. Por el momento, ninguna de las dos ha explicado cuando surgió esta amistad, pero a juzgar por su decisión de abrir al público sus redes sociales, todo parece indicar que Mar Torres estaría encantada con su nueva faceta de famosa, algo que probablemente no sea del agrado de su suegra, la infanta Elena.

Dios las cría y ellas se juntan. Vaya tela...

Calificaciones
32.151
Mar Torres, novia de Froilán, abre su vida: de su explosivo look a sus fiestas con famosos

La novia de Froilán ha decidido hacer público su Instagram, donde tiene más de 9.000 seguidores, una cifra que promete subir en los próximos días.

La Royal Familia se está llenando de chonis de extrarradio , será por el alto cociente intelectual de dicha Familia ???

Calificaciones
26.261
La verdad que en cuestion de napias esta mucho mejor ahora, la otra parecia una berenjena..,. se ve que la cirugia plastica tiene como efecto secundario posar en bragas :cool: .
Creo que ni ella se cree lo bien que quedo y le ha dado un subidon de auto estima , que me pareceria fenomenal solo que si antes era una cabeza de chorlito discreta por el complejo de cirano , ahora es una cabeza de chorlito desatada y con ganas de marcha..
Que Froilan se prepare, que esta sabe puede ligar a un tio que este mucho mas bueno que Froilan.. total, la pasta la pone ella y exigir en materia de inteligencia pues poco,..

Calificaciones
2.230
Pues yo estoy que me parto de la risa aquí sola leyendo este artículo...esta mujer me ha leído el pensamiento.

Calificaciones
1.452
Pues yo estoy que me parto de la risa aquí sola leyendo este artículo...esta mujer me ha leído el pensamiento.

“Lo peor de Kim Kardashian y Kate Moss en la misma receta.” ME MEO JAJAJAAJA
La ha calado al 500%

Calificaciones
3.745
Muy típico: plástico en el cuerpo y serrín en la cabeza.
Pero para Froilán la veo bien, muy Borbón y mucho Borbón. Con quien no me pega es con una cientifica Cum Laude.

Calificaciones
33.605
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
Pues yo lo veo todo muy normal y natural, cuando llego a un hotel hago lo mismo.
Deshago la cama artísticamente, me quedo en ropa interior, mespatarro en el suelo y me hago un selfie.
Luego se lo mando a familiares y amigos más cercanos para que sepan que ya he llegado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es todo tan.... horroroso, que hay que reírse :ROFLMAO::X3:

Calificaciones
14.261
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
Ha quedado monisima. De qué vale ser veinteañera y que papi sea multimillonario si no te puedes arreglar tres cosas y lucirlas? Eso si, tiene unas manos enooormes... Eso ya tiene peor arreglo

Calificaciones
14.261

Esta tal Beatriz Miranda... no va a la playa? Se escandaliza alguien con esta pose de una veinteañera? Qué hace, qué se ve, que hay que sea escandaloso? La chica esta era un croco y ahora se ve buenorra. Que lo disfrute, la juventud no dura tanto

Calificaciones
19.124
Esta chica era una chica normal, no era fea. Ahora es una más, del montón, con una cara igual a miles, un culo idem y cero personalidad. Una más de las fotos expuestas en instagram exactas una a otra.
Ojo que yo creo que cada uno puede hacer de su capa un sayo si quiere, pero yo tengo la potestad de decir que me parece vulgar y ordinaria.