Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Creo que el tema no es sólo si le falta una horneada o no. Si tiene algo no parece ser muy agudo. No creo que sea algo que con un tratamiento adecuado no pueda superarse. A lo largo de la Historia ha habido Reyes totalmente faltos de inteligencia y el mundo siguió su curso. El papel que desempeñará sopapis será sólo de representación. Pero me da que ni siquiera eso están haciendo bien. La chica está carente de las mínimas reglas de educación. El incidente de Palma lo demostró. Hasta ese momento pasaba por sosa, tontaina y vulgar pero no grosera. Ese día las ortizias se mostraron tal cual son. El papel de las crías fue deplorable pero el de la madre mucho peor. Fue vergonzoso y humillante, para España. Si en público llegan a eso no puedo imaginar lo que será la intimidad de los irreales. El fuck you debe estar a la orden del día.
Si la chica tiene algo, no ayuda el entorno asfixiante que la fulana despliega ni la obsesión de la Emerita por cogerla de la manita y demostrar que afines son, me da que no están haciendo lo correcto para superarlo. La no aceptación de un problema es peor que el problema en si.
Sopapis no es la mas lista ni la mas guapa de la Creación. No pasa la media. Pero tampoco su familia se ha destacado por su inteligencia. Ni los Borbiees ni los ortiroc. O sea que si su padre, con lo nulo que es, puede ser rey no veo que la chica no pueda ser reina. Pero para eso es necesario una educación adecuada, que pareciera ser no recibe. Ella sacudió a la Emerita dos veces ¿por temor a la fulanis que parecía una hiena o porqué es su conducta habitual? Este verano presenciamos otro sacudón, está vez de risitas a su madre. O sea que lo fundamental, la educación, falla desde el vamos. El problema de Toisonita, si tiene alguna discapacidad, es la crianza barriobajera que la Ortiz le da, apoyada por palometa.

El Palmagate fue deplorable pero a mi no me gusto en absoluto cuando le dijo al padre:"pareces una mujer" delante de las camaras, no digo que una hija no se lo pueda decir a su padre pero con 12 años deberia saber ya en que momento debe o no decir algo.
Fue el día que su padre daba el discurso de Navidad .
an-rey-grabacion-discurso-navidad.jpg
58.jpg
15169866461793.jpg
 
Después de leer todas las opiniones, es que me quedo a cuadros, o sea:

Es igual que no sea ni muy lista, ni muy espabilada, ni que tenga una educación adecuada. Total sus progenitores no dan para mas y míralos ellos, la escusa o la gracieta es que ya sabemos que los borbones no se han destacado nunca ni por sus dotes intelectuales ni humanos, por no decir políticos (y de la familia materna y su desfile de lumbreras mejor no hablar).

Y aquí estamos los cornudos de los españoles aceptando que esta chica sea en un futuro JEFA DEL ESTADO ESPAÑOL, por via vaginal.


Da vergüenza ¿verdad? , sobre todo que teniendo en cuenta las experiencia que ya tenemos con Austrias y Borbones...que sigamos así ...da que pensar los cortitos somos nosotros.
 
El Palmagate fue deplorable pero a mi no me gusto en absoluto cuando le dijo al padre:"pareces una mujer" delante de las camaras, no digo que una hija no se lo pueda decir a su padre pero con 12 años deberia saber ya en que momento debe o no decir algo.
Fue el día que su padre daba el discurso de Navidad .
Ver el archivo adjunto 814147
Ver el archivo adjunto 814148
Ver el archivo adjunto 814149
.
"pareces una tia" o "pareces una mujer"........sopapitos y risitas solo repiten como loritas lo que
oyen en casa. Ellas son una proyeccion de la barriobajera verdulera energumena de la Lora Madre.
Es una muestra mas que estas meninas no tienen educacion ni saber estar, ni respeto por nadie.
Me imagino el vocabulario y las actitudes que estan absorbiendo de la mami y la abu palomet
y cia. ltda. Lo de Palma es otro ejemplo claro.
.
Como se burla y maltrata Loquizzia a Floripondio delante de todos. Es algo incredible.
Imaginemos lo que debe pasar puertas pa'dentro en Zarzuelilla.
Recordemos: "Esto no es un rollo de amor y aqui estamos a lo que estamos"
.
Y a quien es mas facil de culpar ????.......la que peca por la paga o al que paga por pecar............
.
.
 
.
"pareces una tia" o "pareces una mujer"........sopapitos y risitas solo repiten como loritas lo que
oyen en casa. Ellas son una proyeccion de la barriobajera verdulera energumena de la Lora Madre.
Es una muestra mas que estas meninas no tienen educacion ni saber estar, ni respeto por nadie.
Me imagino el vocabulario y las actitudes que estan absorbiendo de la mami y la abu palomet
y cia. ltda. Lo de Palma es otro ejemplo claro.
.
Como se burla y maltrata Loquizzia a Floripondio delante de todos. Es algo incredible.
Imaginemos lo que debe pasar puertas pa'dentro en Zarzuelilla.
Recordemos: "Esto no es un rollo de amor y aqui estamos a lo que estamos"
.
Y a quien es mas facil de culpar ????.......la que peca por la paga o al que paga por pecar............
.
.

Sí, exactamente. Además yo creo que ella maltrata a Felipe en el sentido de hacerle de menos, de ahí el comportamiento de las niñas. No le defiendo tampoco porque creo que él es igual que ella. Eso los niños lo aprenden rápido. No hay cosa peor que un padre o madre malmetiendo contra el otro progenitor. Es terrible las consecuencias que tiene. Demuestra una falta de amor, cariño y respeto que dice mucho de la persona. Son tal para cual. Así están estas niñas
 
En serio se ha creado un hilo para hablar de una niña??

Ojo, no estoy a favor de la monarquia, pero me parece too much que se haya creado hilo de una niña para despellejarla. Da igual q sea la futura reina o la vecina del quinto, es una niña!! Y comentar que si debe tener algún tipo de problema o trastorno por tres minutos que sale en la tele.... apaga y vamonos.

Buenos días.
 
No es timidez, la timidez no es algo malo, es más, es un rasgo normal en una persona humilde (timidez en el sentido de lo contrario a soberbia). Esta niña es soberbia, como la madre, y lo demostró en el trato a su abuela el día de la catedral.
Acabo de volver a ver el vídeo de Palma: es que es muy fuerte, no sólo la escenita de marras sino la llegada y entrada a la catedral. Tremendo lo de esta señora¡ Y las niñas convertidas en su arma arrojadiza para desafiar y chulearse de su marido y suegros en toda su cara!
Esto no tiene arreglo de ninguna manera y las niñas...pues eso, miedito da lo que puede salir de semejante entorno familiar. Y encima estará orgullosa de haber conseguido que su hija mayor se comporte como una autómata dependiente y manipulable y que la menor se ponga en modo “mueca-risa” ante la presencia de público y periodistas.
Increíble el papelón!
 
En serio se ha creado un hilo para hablar de una niña??

Ojo, no estoy a favor de la monarquia, pero me parece too much que se haya creado hilo de una niña para despellejarla. Da igual q sea la futura reina o la vecina del quinto, es una niña!! Y comentar que si debe tener algún tipo de problema o trastorno por tres minutos que sale en la tele.... apaga y vamonos.

Buenos días.
Una niña que a su edad otras ya gobernaban el pais.(Isabel II)
Si la monarquia son costumbres pues o los padres renuncian a la mamandurria o es lo que hay.
Ellos no se rigen por las mismas leyes que los demas españoles, son inviolables (en las otras monarquias europeas los reyes pueden ser juzgados quizas por eso tambien andan con mas acierto) por lo tanto tampoco se les debe criticar u opinar como se haria de una niña nuestra, vecina, hija etc.
En el pecado va la penitencia.
Si los padres no quieren que se hable de esa niña pues que la saquen de ese palacio, le quiten el sueldo, los toisones y medallas, que hasta ahora ningun merito ha hecho para merecerlos.
Y esto no es una critica a esa chavala sino a la monarquia y los monarquicos.
El que quiera monarquia que la pague.
 
En serio se ha creado un hilo para hablar de una niña??

Ojo, no estoy a favor de la monarquia, pero me parece too much que se haya creado hilo de una niña para despellejarla. Da igual q sea la futura reina o la vecina del quinto, es una niña!! Y comentar que si debe tener algún tipo de problema o trastorno por tres minutos que sale en la tele.... apaga y vamonos.

Buenos días.
Esta niña está expuesta desde el día que nació por ser quien es.
Guste o no guste.
No es la hija de un famoso ni de un deportista ni una multimillonaria.
Se habló y se hablará..de como viste, si es rubia, como tiene los ojos, con quien va, que hace, de sus fotos....para bien y mal
Los primeros que facilitan datos y imagenes son la Casa Real porque no toca otra.Con lo cual si a la niña le sale un moco, si habla mucho o poco o se tropieza , o como anda y se comporta..va a ser tema de comentarios.
Lamentablemente??
Pues si.
A los míos no les pasa , pero son mindunguis que se tendrán que currar su vida.
Y Leonor es peculiar comparada con cualquier otra royal de más o menos su edad.
.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back