HAAKON Y METTE MARIT VISITAN NORSK MARITIM MUSEUM 04-05-16 (1 Viewer)

Calificaciones
182.933
Deja de comprar tantos calzoncillos Calvin Klein y compra unos más económicos para que puedas comprarte unos zapatos nuevos...
Me gusta presumir de ropa interior de buena calidad cuando estoy a solas con mi Mathis....y cruzó los dedos para no atufar a mi reina con ese olor a queso rancio que desprenden mis viejos zapatos al descalzarse ante ella....

Calificaciones
8.729
Me gusta presumir de ropa interior de buena calidad cuando estoy a solas con mi Mathis....y cruzó los dedos para no atufar a mi reina con ese olor a queso rancio que desprenden mis viejos zapatos al descalzarse ante ella....
Pon de estos en la habitación y problema resuelto [emoji6]

Aquí un cupón de descuento para que te salga más económico

Calificaciones
8.729
Lo del cupón de descuento me ha llegado al alma.....alguien que comprende mis problemas económicos y me aporta alguna solución jeje
A ver si consigues cupones de descuento para comprarte los calzoncillos CK.
Pero mire que había sido llorón!!!
Por qué crees que le di el cupón? Jajajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Calificaciones
38.867
Pero ¿ella de qué va??

Está hecha un adefessio......no sólo la mierda ropa que lleva que parece que está loca de atar......son también los pelos, la cara, esa triporra de tambor que ha echado.......joder, está feísima...que la ve Haakon ???

Calificaciones
22.971
Mette es la antítesis de lo regio, por Diosssss.... Que no diré yo que la naturalidad no sea una virtud , y que a veces hay que ir de normal por la vida y tal y tal, pero es que andar en bata y playeras por ahí en un acto de representación....Esto es demasiado incluso para un noruego!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)