HAAKON Y METTE MARIT VISITAN NORSK MARITIM MUSEUM 04-05-16

Auguro que hay zapatos marrones para rato.......por lo menos hasta que pase a cobrar la asignación anual como Rey, como Kronprins no me da el sueldo para andar comprando un par nuevo de zapatos para cada acto...............ya me puedes ir regalando:smuggrin: una caja repleta de desodorantes de calzado............para los próximos años...........
Deja de comprar tantos calzoncillos Calvin Klein y compra unos más económicos para que puedas comprarte unos zapatos nuevos...
 
MM usara unos tenis especiales ese dia
il_340x270.681135318_okou.jpg
:rolleyes::D
f62d14b0cadbbc7031ebbf45512a3e3b.jpg
Entre tú y @Cumelen me han hecho la tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Alucinada con Mette Mary no da una con el estilismo hay que recomendarle algún blog de moda...el de dulzaina esa o el de la vaga-villarroya..necesita mas ayuda que los refugiados...:nailbiting:
 
Deja de comprar tantos calzoncillos Calvin Klein y compra unos más económicos para que puedas comprarte unos zapatos nuevos...

Me gusta presumir de ropa interior de buena calidad cuando estoy a solas con mi Mathis....y cruzó los dedos para no atufar a mi reina con ese olor a queso rancio que desprenden mis viejos zapatos al descalzarse ante ella....
 
Me gusta presumir de ropa interior de buena calidad cuando estoy a solas con mi Mathis....y cruzó los dedos para no atufar a mi reina con ese olor a queso rancio que desprenden mis viejos zapatos al descalzarse ante ella....
Pon de estos en la habitación y problema resuelto [emoji6]

f7c1a5ced3addce15ab4f5c2c4abbdc9.jpg


Aquí un cupón de descuento para que te salga más económico

dc6c028690ced30d0d5d641e6118b2d5.jpg
 
Back