Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

¿India tiene estrabismo? La verdad que no me di cuenta. No lo noté en ningún momento. Coincido con uds. es raro que nadie (la prensa) haya dicho nada pero imagino que no lo harán para no quedar "mal".
 
Me encanta como se le ve a Tati así el cabello. Ella lo tiene sano y brillante, pero con ese largo le hace mejor forma de rostro y le da movimiento. Incluso un poco más corto me gustaría más, pero ya es un logro que lo haya recortado un poco.

En esta foto está sin maquillaje y en mi opinión muestra que se ve mucho mejor sin ese contraste rojo de los labiales que suele usar. Que para las ocasiones en que se maquilla use tonos más marrones en los labios y destaque sus ojos.
sdltbc53a20_WatermarkPreview.jpg
Que linda India, parece una muñequita Cabbage, que en mi opinión, son lo mas adorable que hay:

cabbagepatch-618x412.jpg

Deberían mandarle a hacer su muñeca personalizada.

bebes-y-munecos-08.jpg
 
Hay un término que desde que lo ví, me hizo gracia: "bitchy resting face", que sería tener una expresión de mal humor cuando el rostro está en descanso (yo lo tengo :mad: ) y pienso que Sasha lo heredó de su madre.
En cambio veo con alegría que India con frecuencia se ve sonreída, con ojitos pícaros. Me encanta.

Por suerte para ella, si tiene algo de estrabismo, probablemente ya sus padres están en cuenta de ello y tomando las acciones que sus médicos hayan recomendado.
 
En esta foto está para comérsela :love:
Me encanta el vestidito, los piececitos solo con los leotardos...

¿Margherita es la madrina de India?
¿Del bautizo de India no se supo nada, verdad?
Julio Mario hermano de Tatiana es el padrino de India?. Lo digo porque la niña dijeron que se llamaba India Julia, de ahi mi elucubración
 
En esta foto está para comérsela :love:
Me encanta el vestidito, los piececitos solo con los leotardos...

¿Margherita es la madrina de India?
¿Del bautizo de India no se supo nada, verdad?

En el dia nacional Eugenie Niarchos subio una foto que yo subi aqui en el cual se referia a si mismi como la madrina de India. Quiza tenga mas de una pero hasta lo que se sabe, la madrina es Eugenie.
 
En el dia nacional Eugenie Niarchos subio una foto que yo subi aqui en el cual se referia a si mismi como la madrina de India. Quiza tenga mas de una pero hasta lo que se sabe, la madrina es Eugenie.
y tendrá un padrino Digo yo, como todos los católicos y creo que es el hermano de Tatiana
 
En el dia nacional Eugenie Niarchos subio una foto que yo subi aqui en el cual se referia a si mismi como la madrina de India. Quiza tenga mas de una pero hasta lo que se sabe, la madrina es Eugenie.
Los católicos solo tienen dos padrinos.
 
Los católicos solo tienen dos padrinos.
Si , es cierto, padrino y madrina peor hay excepcines, El duque de parma primo de Willem Alexander, sus hijos tienen varios, no se si todos cuentan pero tienen varios, se considerara alguno honorifico y los de jean de Orleans también y no se porque, pero es asi. Eleonore de Bélgica tiene tres padrinos un conde, la princesa Claire y la heredera Victoria de Suecia, luterana, será madrina de otra religión, En España pueden tener padrinos, pero uno de ellos tiene que ser católico o los dos, el caso De Pablo Nicolas Sebastian Urdangarin, que eran alexia de Grecia y Kubrat, siendo el católico peor ella no, y sirve.
 
Back