Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Tan bello. Se ve que la vida familiar (hijos y esposa) le están haciendo bien.

sdltbc53a1c_WatermarkPreview.jpg
 
Tan bello. Se ve que la vida familiar (hijos y esposa) le están haciendo bien.

sdltbc53a1c_WatermarkPreview.jpg


verlo estar bien me alegra siempre mucho. Le tengo mas carino que a sus hermanos, sin quitar nada a Charlotte y a Pierre, porque me encantan todos los hijos de Caroline, pero para mi Andrea siempre sera Andrea, lo vi nacer y ser un nino guapisimo y siempre me alegra saber que de alguna forma ha encontrado una serenidad que, como todos, se merece :love:
 
Ahí si le veo barriga no por la forma sino la ropa

Yo también le veo bastante barriga en estas fotos, veremos a ver.
Sobre los niños, Sacha se va pareciendo más a la familia paterna. India es graciosa pero sin conocer a Stefano me parece la más feíta de los nietos de Caroline. Veremos como evoluciona y también si se le corrige el estrabismo que tiene (los ojos encapotados, lo único que tiene Grimaldi, tampoco ayudan a que se le vean bien).
 
Esta niña tiene un marcado estrabismo, nunca salen fotos de ella de frente y en las fotos de lado tiene una mirada donde se le nota claramente esta condición. Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes!!!


Ver el archivo adjunto 493461

Yo se lo noté en el balcón palaciego durante la Fiesta Nacional de Mónaco....en las fotos donde salía de frente era evidente que es bizca.....pero se me olvidó comentarlo.
 
Última edición:
Esta niña tiene un marcado estrabismo, nunca salen fotos de ella de frente y en las fotos de lado tiene una mirada donde se le nota claramente esta condición. Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes!!!
En mi caso fué por temer las criticas del tipo es sólo una niña, todos los peques son perfectos, bellos, etc.
Aunque el hecho de haber notado que es bizca no cambia el hecho de que me parece hermosa.

Andrea ha mejorado, creo que, porque ha ganado peso.

Y sobre el embarazo, deseo que se cumpla, pero no veo tantos señales. Ultimamente Tatiana ha dejado de poner sus ropas holgadísimas y como no es una mujer preocupada en ser super delgada, ni disfrazar sus "imperfeciones", me parece normal ver algo de panza...
 
Tatiana lleva a Sacha, India y el cochecito ? Andrea no me cae mal pero un poco más de esfuerzo no cae mal (por las fotos obviamente no sabemos nada de como sera en los personal )
 
Back