Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Sólo digo que Tatiana tiene curvas, no hablo de sobrepeso.
Parece que si alguien tiene caderas o ese día algo de volumen en la zona abdominal ya se especule .... es tremendo.
Estoy de acuerdo contigo que es algo es tremendo! Solo te quería aclarar que en el caso de este hilo jamas se pensó en un posible embarazo por sus curvas o porque se le viera más "rellenita" que antes.
 
Yo es que le ví pancita de embarazo casi segura en la foto con las amigas. Luego en las fotos más cercanas ya no. Quizá es la manera como estaba parada y como le dio la luz en el vestido. También se suma mi deseo de que agranden la familia :p

Bueno, embarazada o no, la veo radiante y muy contenta. Le queda bien ese cabello más corto, con más volumen. Ahora si tan solo cambiara el labial.
 
Lo del embarazo no es una cosa inventada por nosotros, la revista semana tambien lo comenta.
 
Bueno, si es un embarazo, que lindo, igual esas cosas se saben con el tiempo...
Concentrémonos en lo que podemos ver, por ejemplo, que Tatiana esta muy bien vestida, maquillada y peinada, y que, por el articulo, parece ser una muy buena anfitriona.
 
Yo no vi nada en las fotos de ski, más bien la veía más delgada de lo normal.
En esta cena si la vi y me hizo sospechar pero después vi el video que ya no esta en instagram @muzungusisters y no vi más.
Si es verdad tendremos que esperar meses hasta que se note porque nunca lo van a anunciar
 
En la foto donde está parada en perfil 3/4 con Noor sí lo parece. Igual es algo que no podrá ocultar mucho tiempo.
Y sobre el caso de la Aniston. Sinceramente creo que se lo hacen porque la mujer no se atreve a decir claramente que no desea se madre. Cameron Diaz lo dijo hace años y ni un rumor le han difundido de ese estilo. Jennifer era muy de decir que sí quería niños, que era una cosa de tiempo y blablablá. Quiso quedar bien con la gente y allí tiene su sambenito. Es a la única que realmente joroban con el tema. Otras han sido madre tardías sin nunca haber pasado por esos rumores.
 
fotos de la familia Marzo 18, 2017 en London

tumblr_on7y5dm1KE1tgsjpfo1_1280.jpg
tumblr_on7y5dm1KE1tgsjpfo2_1280.jpg
tumblr_on7y5dm1KE1tgsjpfo3_1280.jpg
tumblr_on7y5dm1KE1tgsjpfo4_1280.jpg
 
Back