Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Pues me gustaria que tuvieran mas bebés, se ve que les gusta ser padres, pero por otro lado ¿Que tal y estemos cayendo en las mismas suposiciones de embarazo con la que acosan a Jennifer Aniston cada vez que come de mas y se le ve algo de pancita? El tiempo lo dirá todo, pero es que he notado que en varios eventos a los que asiste Tatiana si la ven algo repuesta (algo que en mi opinión es normal en ella) empiezan las alarmas de un nuevo embarazo y pues dudo que a cualquier mujer, que se alimente normalmente y que aunque no sea delgada, tenga un cuerpo normal, le guste que le digan que esta embarazada solo porque tiene tripita...ya vimos lo que paso con Charlotte y sus hipergases.

Pobre Tatiana. No se le puede ver ni una arruga en el vestido porque ya le preden la veladora para los mellizos. Muy de acuerdo con tu comentario.
 
Pues me gustaria que tuvieran mas bebés, se ve que les gusta ser padres, pero por otro lado ¿Que tal y estemos cayendo en las mismas suposiciones de embarazo con la que acosan a Jennifer Aniston cada vez que come de mas y se le ve algo de pancita? El tiempo lo dirá todo, pero es que he notado que en varios eventos a los que asiste Tatiana si la ven algo repuesta (algo que en mi opinión es normal en ella) empiezan las alarmas de un nuevo embarazo y pues dudo que a cualquier mujer, que se alimente normalmente y que aunque no sea delgada, tenga un cuerpo normal, le guste que le digan que esta embarazada solo porque tiene tripita...ya vimos lo que paso con Charlotte y sus hipergases.
Lo de Anisto es para molestarla! Ya con su edad veo muy poco probable que tenga un niño de forma "natural" y yo creo que como la prensa sabe que molesta que saquen rumores de embarazo lo hacen para joderla! La panza de Charlotte la tiene de siempre!
Personalmente, esta es la primera vez que veo a Tati con un posible embarazo después de India y la verdad es que en algunas fotos veo realmente una barriguita clara. Pensé harto abrir el hilo por lo mismo, pero de verdad es que la veo embarazada en algunas fotos… Para nada gorda!! Como ya lo dije en otro hilo, si me equivoco que borren este hilo y aquí no ha pasado nada...
 
Lo de Anisto es para molestarla! Ya con su edad veo muy poco probable que tenga un niño de forma "natural" y yo creo que como la prensa sabe que molesta que saquen rumores de embarazo lo hacen para joderla! La panza de Charlotte la tiene de siempre!
Personalmente, esta es la primera vez que veo a Tati con un posible embarazo después de India y la verdad es que en algunas fotos veo realmente una barriguita clara. Pensé harto abrir el hilo por lo mismo, pero de verdad es que la veo embarazada en algunas fotos… Para nada gorda!! Como ya lo dije en otro hilo, si me equivoco que borren este hilo y aquí no ha pasado nada...
A ver, yo solo he dado una opinión, no he censurado a nadie, solo digo que espero no caigamos en lo mismo, y aclaro que no me parece que lo de Jenn Aniston sean ganas de molestar de la prensa, es acoso social, porque ven que es una mujer exitosa pero para los medios aun le falta algo para ser feliz y creen que si no tiene hijos entonces no es una mujer completa o no hay felicidad en su vida, por otro lado, hay varios hilos de Tatiana, y en varios la han embarazado, si esta embarazada maravilloso, pero ¿Y si no? Por supuesto es no lo hago con el animo de ofender a nadie aquí, y precisamente el objetivo es cotillear, así como yo supuse lo de los labios de Charlotte es normal notar un aumento de peso o lo que sea.
 
Última edición:
No me decido. En algunas fotos le veo la típica tripita de embarazada y en otras no. No sería raro si desean tener una gran familia mientras son jóvenes pero no estoy segura. Ojalá. ;)
 
Tatiana es una mujer con curvas.
Q triste q x no estar flaca insinuen q puedes estar embarazada.
 
A ver, yo solo he dado una opinión, no he censurado a nadie, solo digo que espero no caigamos en lo mismo, y aclaro que no me parece que lo de Jenn Aniston sean ganas de molestar de la prensa, es acoso social, porque ven que es una mujer exitosa pero para los medios aun le falta algo para ser feliz y creen que si no tiene hijos entonces no es una mujer completa o no hay felicidad en su vida, por otro lado, hay varios hilos de Tatiana, y en varios la han embarazado, si esta embarazada maravilloso, pero ¿Y si no? Por supuesto es no lo hago con el animo de ofender a nadie aquí, y precisamente el objetivo es cotillear, así como yo supuse lo de los labios de Charlotte es normal notar un aumento de peso o lo que sea.

He releído mi respuesta a tu mensaje y se ve un poco "enérgica". Te quiero aclarar que en ningun momento tomé tu opinion como una censura y mucho menos como una ofensa. Te conozco como forera y sé que das tus opiniones sin ningun animo de ofender a nadie.
Sobre Jennifer comparto tu opinion y en el caso de ella que la "embarazan" cada dos por tres solo para vender una portada me parece cansino. Si lo hacen porque no pueden ver que una mujer se siente plena sin hijos me parece un análisis muy valido en caso de ella.
Lamentablemente, no solo le pasa a las "celebrities.. Muchas mujeres viven este tipo de acoso porque a cierta edad no tienen hijos, etc. Una pena!
Creo que en el caso de Aniston, se junta un poco de todo lo nombrado anteriormente y ademas que vender una portada con un supuesto emabarazo de ella debe reportar bastante dinero. Yo pienso que también lo hacen para molestarla en su calidad de mujer…

Sobre Tatiana, personalmente es la primera vez que me atrevo a aventurar un posible embarazo. La verdad es que en la primera foto del hilo, le vi una barriguita de embarazada (quizas podian ser gases o peso extra, pero de verdad que solo pensé en una posible bebé)muy clara. Como te mencioné, medité bastante antes de abrir el hilo porque también podía solo resultar que era el angulo de la foto, etc. Finalmente, me decidí abrir el hilo porque a otras Cotillas al igual que yo, tuvieron la misma impresión de una barriguita de embarazo ( yo la veo igual en peso que en sus ultimas apariciones ). Para responder a tu pregunta, si no está embarazada… Me he equivocado y fue solamente una impresión de la foto. De hecho he visto más fotos del mismo evento y ya no tengo tan claro que sea un embarazo…En algunas fotos me parece ver una panzinta y en otras ya no! Quizás me he precipitado a los hechos… Pero bueno, queda dentro de lo que es Cotilleando.

Si finalmente, no hay bebé este hilo puede quedar cuando venga uno (si es que viene) o quedar el olvido como muchos otros.
 
Última edición:
Tatiana es una mujer con curvas.
Q triste q x no estar flaca insinuen q puedes estar embarazada.
En ningún momento se ha dicho en este hilo que Tatiana se ve pasada de peso…. Hay embarazadas que en ningun momento se ven gordas!! Personalmente, no comparto la idea que si una mujer que tiene un poco de estomago sea porque espera un bebé.

Acabo de responder a una forera (un post más abajo) y como le comenté, veo a Tatiana igual de peso que en sus ultimas apariciones! Cuando comenté en otro hilo que le veía una pancita de embarazo, solo pensé en un posible bebé porque Tatiana ha dicho que quiere tener muchos hijos y ya ha pasado un tiempo del nacimiento de India! Nunca por el hecho de que "supuestamente" tiene peso extra porque no pienso que sea así.

Nunca se me pasó por la cabeza que la pancita fuera gordura porque si fueran kilos demás, se le notarían en todas partes del cuerpo y no solo localizados en es abdomen!

Por ultimo, si te fijas en las fotos, parece que la pancita que dió las alarmas de un "embarazo" era solo por el angulo de como fue tomada la foto…

En este hilo y en el de Tatiana en Paris Fashion Week nunca se insinuó que está gorda (y que ese "supuesto" peso extra fuera por un un embarazo) o se hizo algun tipo de "Body Shaming" contra ella.
 
Última edición:
Sólo digo que Tatiana tiene curvas, no hablo de sobrepeso.
Parece que si alguien tiene caderas o ese día algo de volumen en la zona abdominal ya se especule .... es tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
281
Back