Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

Pues es una enorme alegría este nacimiento :love:, y si, me sumo a la idea que yo esperaba que fuera una nena.
Queria regodearme con la cara de felicidad del abuelo paterno ajajaja que me fregué , me amole y ni modo. :sneaky:

Y que alegría el embarazo de Made, guap@ va a ser sea lo que venga, eso seguro. (y)
 
@SuperCotilla estás equivocada de poner la foto de CF y Sofia con Alex en banner.

Es esta recien con el nuevo bebé
carlosfelipesofia-a.jpg
 
@SuperCotilla estás equivocada de poner la foto de CF y Sofia con Alex en banner.

Es esta recien con el nuevo bebé
carlosfelipesofia-a.jpg

Pero ¿es asi el Carl Philip? Cabeza enorme sobre cuerpecito que va disminuyendo hacia abajo con pantalones ajustados en pose de modelo femenina... Y siempre con esas pintas de desaseado, que ni siquiera se peina... O sino hay alguien en la revista con poder en el photoshop al que le caé fatal...
 
La foto es horrible para mi gusto. No me gustan nada las fotos de bebé en maxicosi, es que no lo pueden coger en brazos y sacar una foto medio normal? Luego, ellos dos, salen raros... él con cabezón y cuerpín y cogidos de la mano delante de esa puerta sosa a más no poder con el niño "tirado" a sus pies. Muy forzada la foto, una pena.
Esperemos que den mejores fotografías pronto.
De todos modos, enhorabuena por esa familia bonita que están formando

IMG_1660.JPG IMG_1661.JPG IMG_1662.JPG IMG_1663.JPG

Las fotos con el Maxi Cosi son todo un clásico en la familia real sueca.
Los tres hermanos han posado igual a la salida del hospital. Los tres.
¿Será una petición de palacio?
¿No podrán mostrar al bebé en brazos hasta que no hayan pasado unos días o las fotos sean posados "bonitos"?
No lo entiendo.
A mí tampoco me gusta lo del Maxi Cosi, la verdad.
 
El padre está muy feliz. Hoy ha acudido a las carreras que tiene durante todo el fin de semana. Muy mal los del equipo no permitirle que se haya quedado en casa.
La jefa de prensa ha dicho lo siguiente:
"La princesa Sofía piensa que es bueno. Ella le ha apoyado durante toda la temporada y esperamos que la competencia sea buena"
La carrera del sábado es importante para el Príncipe Carl Philip y lo ha consultado con la princesa Sofía y ha decidido participar en la competencia."
Si no hubiera acudido hubiera perdido todas las opciones de ganar el campeonato. Sinceramente ya tiene 38 años y una esposa y 2 hijos y tarde o temprano deberia dejar esto. Con lo tranquilito que hubiera estado en casa con su familia pero tiene obligaciones
Asi estaba de contento jeje
704@70.jpg
 
Creo que has visto la foto equivocada o quizá una de las primeras porque la foto ya se ha subido en buena calidad no de celular. Pero bueno de acuerdo con lo de el niño en el suelo. Lo pudieron poner arriba de algo para que no se necesitara que ninguno de los dos lo sostuviera.
Yo creo que lo pusieron en el suelo para mostrar lo recuperada que estaba Sofía, no veo otro motivo. Y creo que la idea ha sido del pocos sesos de Carl Phillip y Sofía le ha seguido el juego.
 
Back