Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

A mi también me parece "fea" foto . Yo sé que está tomada por un celular o una cámara normal por eso se ve regular foto... Cierto que Sofia se nota muy cansada. Claro, no me molesta nada.
Pero para mi está horror dejar el bebé en el suelo. No me gusta. Los padres debieron cargarlo como se ven las otras fotos.
Y al menos si fuera más bonita, los padres cargarían el bebé y Alex se posaría al lado... y ya.

No sé por qué Alex no fuera al hospital a conocer a su hermanito... ¿Qué excusa de no haber ido? ¿Enfermo? ¿Dormido? ¿Encerrado? ???????

Creo que has visto la foto equivocada o quizá una de las primeras porque la foto ya se ha subido en buena calidad no de celular. Pero bueno de acuerdo con lo de el niño en el suelo. Lo pudieron poner arriba de algo para que no se necesitara que ninguno de los dos lo sostuviera.
 
Estelle tanto al salir del hospital como en el primer posado salió con su hermano. No en la primera foto del bebé que salió óscar durmiendo. Leonore y nicolás no posaron juntos hasta el bautizo de nicolas. Creo que dentro de un mes nos regalaran dos o tres fotos con el bebé y espero que una de los niños sólos (que vayan pensando como colocarlos jeej)

Si bueno pero Estelle y Oscar son hijos de la futura reina. La foto importante viene de ellos porque serán las memorias en algún futuro aunque lo desagradable es que las de ellos todas son de mala calidad cuando no son oficiales.
 
Si bueno pero Estelle y Oscar son hijos de la futura reina. La foto importante viene de ellos porque serán las memorias en algún futuro aunque lo desagradable es que las de ellos todas son de mala calidad cuando no son oficiales.

Particularmente si en el posado de Alexander al mes de nacer posaron con Siri (su perra) creo que en el posado de este bebé dentro de un mes aparecerán los 5 jeje
 
La verdad es que como ya habéis dicho esta foto es la que mejor calidad tiene de las que han echo al salir de hospital con los otros bebés pero es la peor de todas con el niño en el suelo...
Me gustaría que los suecos se dejaran fotografiar públicamente con el bebe a la salida del hospital como hacen otras casas reales como la danesa, la inglesa o incluso la española....quedaría mejor que estas fotos...
 
Ay, esta mujer tuvo al bebé o se lo tuvo otra? Está flaquísima y deshinchada como si no hubiera dado a luz a un niño hace pocas horas, quién pudiera, amiga Sofia!!! Los niños suecos son de cuento, una belleza todos, para él se me ocurrió un nombre nórdico como Sven o Björn, seria lindo.
 
La foto es horrible para mi gusto. No me gustan nada las fotos de bebé en maxicosi, es que no lo pueden coger en brazos y sacar una foto medio normal? Luego, ellos dos, salen raros... él con cabezón y cuerpín y cogidos de la mano delante de esa puerta sosa a más no poder con el niño "tirado" a sus pies. Muy forzada la foto, una pena.
Esperemos que den mejores fotografías pronto.
De todos modos, enhorabuena por esa familia bonita que están formando
 
Me gustaria que fuera niña, pero me alegro por ellos.
 
Bueno. He acertado el s*x* y tambien quel el bebe llegaria al final de augusto. Ahora intento con los nombre pero es muy dificil advinar: Albert Folke Oskar Eugen.
 
Ay, esta mujer tuvo al bebé o se lo tuvo otra? Está flaquísima y deshinchada como si no hubiera dado a luz a un niño hace pocas horas, quién pudiera, amiga Sofia!!! Los niños suecos son de cuento, una belleza todos, para él se me ocurrió un nombre nórdico como Sven o Björn, seria lindo.
Pensándolo bien un nombre nórdico estaría lindo. Si CP y Sofía ven Vikings quizás se animen jeje
 
La verdad es que Sofia cada vez está más guapa, a pesar de sus dientes. A esta pareja sela ve muy feliz, muy tortolitos.
 
No me percate que el bebe estaba en el suelo, o mejor dicho si lo vi, pero me impacto mas como estaba de recuperada la madre.
Si, la verdad es que no da para poner el huevo en el piso. no es ni higienico ni armonioso para la foto. Si me gusta que salga el solito, es su momento y va a tener muchas fotos con su hermanito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
123
Back