Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

La foto es un horror.
Nunca he visto a ninguna pareja presentar a su hijo como si fueran a darle una patada al huevecito
Y lo de que fuera un consejo pies como que no me vale.
Yo tengo dos hijos y ya me podían haber dicho misa en latín que jamás hubiera hecho una foto así.
Da una imagen de frialdad y despego horrorosa
 
Primera imagen de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su segundo hijo
carlosfelipesofia-t.jpg


01 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 18:04 CEST BY HOLA.COm
Tras convertirse en padres de su segundo hijo el pasado 31 de septiembre, Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya han vuelto a casa con su pequeño. La Casa Real sueca ha anunciado que la princesa ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su hogar, ilustrando la noticia con una fotografía de los tres, la primera en la que Carlos Felipe y Sofia posan con su segundo hijo.




En la imagen, Carlos Felipe y Sofia aparecen ante una puerta muy sonrientes y de la mano. A sus pies, descansando en una sillita de paseo -popularmente conocida como "maxi-cosi"- se encuentra el bebé, tapado con una gruesa manta y con un gorro en su cabeza, durmiendo plácidamente.

Un día después de dar a luz, Sofia ha posado con unos pantalones oscuros ajustados, una blusa blanca holgada, chaqueta gris y zapatillas deportivas. En cuanto al príncipe Carlos Felipe, ha escogido una camisa abotonada en tejido denim y unos pantalones grises para esta primera instantánea tan familiar.



Curiosamente, esta fotografía es muy similar a la que publicaron para mostrar al mundo por primera vez a su primogénito, el príncipe Alexander, nacido el 19 de abril de 2016. En aquella ocasión, Carlos Felipe y Sofia posaron también vestidos de forma informal y con la sillita de bebé, que, en vez de estar apoyada en el suelo, sujetetaban entre los dos.

El segundo hijo de los príncipes suecos vino al mundo el pasado jueves a las 11.24 hora local. Tras el parto, en el que estuvo presente Carlos Felipe, la Casa Real emitió un comunicado oficial anunciando que tanto la madre como el bebé se encuentran bien. El propio príncipe reveló, en una rueda de prensa, que el recién nacido se parece a su hermano Alexander.

El nuevo miembro de la familia real sueca ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y es el sexto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

http://www.hola.com/realeza/casa_su...foto-segundo-hijo-carlos-felipe-sofia-suecia/
Las cosas que pasan en éste mundo!!Un bebé que nació el 31 de setiembre del 2017 (fecha que no existe) ya lo tenemos fotografiado.Es que la tecnología me supera!!
 
La culpa de que la foto no guste es que alguien les ha asesorado mal dejando al niño en el suelo. Esto ha sido alguno de la corte que les han colocado ahí en la puerta para que se hagan la foto. A mi me gusta, es bonita salvo por el detalle que el niño no debería estar en el suelo, que lo hubieran cogido.

Propongo que ya que tanto les ha costado tener esa fantástica casa, podrían hacer un reportaje de cada estancia en la que estén presentes sus hijos jeje

Estoy intentado si ver si es cierto lo que dice carl philip que el bebé tiene rasgos de Alexander. Se le ve muy poco pero parece igual de tranquilo que su hermano
En este caso no soy buena con los nombres sobre todo porque aquí no tengo ni idea por donde pueden ir los tiros pero viendo ayer como carl philip ensalzaba o recordaba a Alexander como diciendo que van a tener una unión, como para que el niño supiera que no le iban a dejar de lado, creo que uno de sus cuatro nombres va empezar por A y va a ser el primero. Al igual que el hermano creo que serán 4 nombres. Espero el ducado de lillian o de dalarna por su madre
Me parto contigo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cómo no les veas parecido en el gorrito. ....
Qué gracia me ha hecho! Te he imaginado ahí acercándote a la imagen, aumentándola....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ha quedado que es una foto horrible por donde está colocado el bebé. Pero el resto fueron también horribles por el lugar donde se la hicieron y por la mala calidad



Falta nicolás porque no tuvo foto tras salir del hospital.

Posdata: estamos dando un artículo entero a la tiburcio. Este mes ganará el sueldo jeje
 
¿31 de septiembre? :eek: El parrafo está mal.
querrá decir 30 de agosto eeee!
 
Última edición:
A mi también me parece "fea" foto . Yo sé que está tomada por un celular o una cámara normal por eso se ve regular foto... Cierto que Sofia se nota muy cansada. Claro, no me molesta nada.
Pero para mi está horror dejar el bebé en el suelo. No me gusta. Los padres debieron cargarlo como se ven las otras fotos.
Y al menos si fuera más bonita, los padres cargarían el bebé y Alex se posaría al lado... y ya.

No sé por qué Alex no fuera al hospital a conocer a su hermanito... ¿Qué excusa de no haber ido? ¿Enfermo? ¿Dormido? ¿Encerrado? ???????
 
A mi también me parece "fea" foto . Yo sé que está tomada por un celular o una cámara normal por eso se ve regular foto... Cierto que Sofia se nota muy cansada. Claro, no me molesta nada.
Pero para mi está horror dejar el bebé en el suelo. No me gusta. Los padres debieron cargarlo como se ven las otras fotos.
Y al menos si fuera más bonita, los padres cargarían el bebé y Alex se posaría al lado... y ya.

No sé por qué Alex no fuera al hospital a conocer a su hermanito... ¿Qué excusa de no haber ido? ¿Enfermo? ¿Dormido? ¿Encerrado? ???????

Mi sensación es que Alexander estuvo con ellos en el hospital. Ayer carl philip hablaba con que alexander estaba contento de tener un hermano pero decía que no lo conocía porque estaba en casa. La jefa de prensa ha dicho que Alexander conoció a su hermano ayer en el hospital. Si realmente estaba en casa no sabemos con quien fue pero las cámaras no lo han captado aunque yo creo que estaba allí con ellos.
 
No recuerdo si los otros niños de esta familia salieron fotografiados con sus hermanos menores cuando nacieron. Si no hubo foto de los hermanos es tal vez porque se van a sacar fotos familiares o quizá quieren que las primeras fotos entre hermanos sean oficiales. No creo que haya motivo para alterarse. Las fotos ya vendrán así como las de Estelle con Oscar.
 
Oye, que conste que no te lo decía con ironía!
Que me ha hecho mucha gracia porque no se ve casi nada.
Por cierto. La mantita parece un jersey de ochos que le hayan tirado encima al pobre!
Con los saquitos y las toquillas tan bonitas que hay!

No ves que tiene que utilizar las mantitas que les ha hecho las abuelas jeje
No te preocupes que me lo he tomado con humor jeje
 
No recuerdo si los otros niños de esta familia salieron fotografiados con sus hermanos menores cuando nacieron. Si no hubo foto de los hermanos es tal vez porque se van a sacar fotos familiares o quizá quieren que las primeras fotos entre hermanos sean oficiales. No creo que haya motivo para alterarse. Las fotos ya vendrán así como las de Estelle con Oscar.

Estelle tanto al salir del hospital como en el primer posado salió con su hermano. No en la primera foto del bebé que salió óscar durmiendo. Leonore y nicolás no posaron juntos hasta el bautizo de nicolas. Creo que dentro de un mes nos regalaran dos o tres fotos con el bebé y espero que una de los niños sólos (que vayan pensando como colocarlos jeej)
 
Back