Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

A lo mejor el parto será mañana dia de San Jorge ( George, Jordi)......

Nada, nada, que no lo celebran, que se j—-n!
(Otro gallo nos cantaría si se celebrase, pero como no se celebra, ni hay fiesta ni nada, como mañana me toca trabajar, que se queden sin coincidencia).
Es que tiene bemoles que la gran mayoría de los ingleses no sepan cuándo es el día de su patrón!
 
Nada, nada, que no lo celebran, que se j—-n!
(Otro gallo nos cantaría si se celebrase, pero como no se celebra, ni hay fiesta ni nada, como mañana me toca trabajar, que se queden sin coincidencia).
Es que tiene bemoles que la gran mayoría de los ingleses no sepan cuándo es el día de su patrón!
También es el patrón de Catalunya, lo celebramos pero es un día laboral
 
También es el patrón de Catalunya, lo celebramos pero es un día laboral

Pero es que aquí los meros mortales ni lo saben!
Mi primer día de San Jorge llegué al trabajo felicitando a la gente y se quedaron a cuadros, no sabían de qué les hablaba. San qué? Ahhhhh
(Mira que llevo años aquí y todavía me sorprendo del nivel general de la población; solamente saben de lo “suyo” pero cualquier egebero de mi generación sabe más que ellos hasta de lo “suyo”). Pero este es otro tema.
Siempre hay algún “enterado” pero la excepción confirma la regla.
Así que mañana no, Kate, contente.
 
alison-jackson-kate-middelton-1.png

Y esperamos.....
 
También pensé que el 21 de abril ...
Se dice que el tercer bebé nace terriblemente rápido y Kate todavía no tiene nada. Y en la última foto pudimos verla con su barriga .......
Tengo curiosidad cuando nace un pequeño ...
 
Back