Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Para niña también podría ser la combinación de Alice Victoria Frances. Ahí honrarían a la princesa Diana y al padre de Kate. Igual que con Francis para niño.
 
william_and_kate_actors_10.jpg
wilo.jpg
 
Quiero dejar mi oración:

En el nombre de Cristo, por favor quiero que el tercer bebé del príncipe William y señorita Catherine nazca en el día MARTES (24) porque mañana (lunes) tengo que ir a un evento muy muy importante de conferencias y entrevistas (algo tiene que ver con mi profesión) a partir de las 6 am hasta a las 10 pm, por eso no me conectaré al computador ni mirar el celular ya que allá no se permite ni nada.... Por favor, ayúdame, que nazca sano, hermoso y precioso y será un varón (o mas bien prefiero gemelos o mellizos jajaja) en el día MARTES 24 porque ese día yo estaré "libre" , bueno, por supuesto que estaré trabajando pero al menos si usaré al compu para trabajar jiji mientras yo estaré super super pendiente de la noticia del ingreso y nacimiento en el hospital.
Dios nos llena de muchas bendiciones...

AMÉN Y AMÉN

tenor.gif
 
Última edición:
Cuando pare esta mujer? Que embarazo mas largo see me esta haciendo! Venga Kate que tienes que recuperar el tipo para la boda, aunque por lo que veo ultimamente, en unos dias la gente esta en forma como si nada hubiera pasado, ni caderas ni pecho, no se que hacen porque a mi me costo perder los kilos aun amamantando y trabajando 40 horas semanales.
 
Cuando pare esta mujer? Que embarazo mas largo see me esta haciendo! Venga Kate que tienes que recuperar el tipo para la boda, aunque por lo que veo ultimamente, en unos dias la gente esta en forma como si nada hubiera pasado, ni caderas ni pecho, no se que hacen porque a mi me costo perder los kilos aun amamantando y trabajando 40 horas semanales.
Si asiste a la boda seguramente sólo lo haga para ir a la Iglesia porque si seguimos así...
 
Si asiste a la boda seguramente sólo lo haga para ir a la Iglesia porque si seguimos así...
Yo también pienso...
Curiosamente que William y Kate(quizá) se perderán la fiesta (creo que será ofrecida por Charles, no recuerdo cuantas fiestas habrá más aparte) después de la boda , porque William irá al partido final de FA y supongo que Kate deberá hacer algo con el tercer bebé después.
Qué locura! Pero bueno....
 
Todavía nada...

Qué bronca. Seguramente nacerá cuando esté en el trabajo y no pueda seguir nada del acontecimiento.

Tengo el presentimiento de que será varón y que se llamará Alexander. El nombre es porque hace un tiempo leí que el nombre preferido de Kate era ese durante la Universidad. Y A George se lo pusieron porque tiene más tradición, es nombre de reyes y querían además homenajear a la reina. Pero el preferido de Kate es Alexander. No sé si es verdad. ¿ Alguien más lo leyó ?
 
Todavía nada...

Qué bronca. Seguramente nacerá cuando esté en el trabajo y no pueda seguir nada del acontecimiento.

Tengo el presentimiento de que será varón y que se llamará Alexander. El nombre es porque hace un tiempo leí que el nombre preferido de Kate era ese durante la Universidad. Y A George se lo pusieron porque tiene más tradición, es nombre de reyes y querían además homenajear a la reina. Pero el preferido de Kate es Alexander. No sé si es verdad. ¿ Alguien más lo leyó ?

Alexander ya lo tiene George, es el segundo nombre.

Pero quién sabe.....

¿Sabían ustedes ? Me enteré hace unos días miré por wikipedia:

El nombre completo del duque de York es Andrew Albert Christian Edward
El nombre completo del conde Wessex es Edward Anthony Richard Louis

La verdad yo no sabía que Andrew tiene el mismo nombre de su hermano como el último. o_O
 
@VESPER LYND--13--:dummy: Arthur Michael Phillip :(
@galgata ---------13--:dummy1: Victoria Mary Caroline :(
@limalimon -------14--:dummy: :(
@Yonosoyprinzesa ------ 14 ----- :dummy1: Alice Mary Catherine :(
@pilarcita -----15--- :dummy: Philippe Alexander Louis:(
@HAAKON --------15--:dummy: Louis Arthur Philip:(
@alfonso ---------15--:dummy: Philip Henry Michael or Arthur Philip Michael:(
@carott -------- 15 -- :dummy1: --- Victoria Mary Caroline:(
@Betsyblue ---15---:dummy::(
@Leles ——————15———-:dummy: Paul Michael Philips:(
@Isabella ---------16--:dummy::(
@Genovia -------16--:dummy: ---- Phillip Michael Charles (Victoria Phillipa Alice en caso de niña):(
@Poupee---------17------:dummy1:----- Alexandra o Alice:(
@karmezi ------- 17----------- Diana:(
@Germana---------17 ------- ????:(
@Principessa mafalda ---- 18 -- :dummy1: Alexandra Philippa Mary:(
@La Portuguesa --18--:dummy: ????:(
@Doña Mariana de Austria---- 18---- :dummy: ????:(
@Mary Karly ----------18--:dummy1: Renata Elizabeth:(
@LuCri -------19--:dummy: Arthur Philiph James.
@Jo March --------19--:dummy1: ????:(
@Gossip Girl ------19--:dummy: James Arthur Philip:(
@Gia ------19---- :dummy: entre sus nombres Arthur o Phillip :smug::(
@rabish ------19 ------ :dummy1: Margareth:(
@linnet --------20--:dummy1::(
@Irene Adler ------20--:dummy: ????:(
@Queen MF -------20--:dummy1: ????:(
@Princess Yari --------20 ....... Arthur Philip Louis:(
@Stelle - - - 20--:dummy::(
@Persefone - - 21--:dummy: - - Arthur Philip Albert:(
@Karen Castro -----------21-:dummy: Philip Arthur James o Philip Arthur Michael:(
@vieira ------------21--???:(
@Pasión Azul --------21---------:dummy1:-------Mary Elizabeth Alice:(
@Sweet Sophie----- 21--------:dummy:-------- Leopold Albert Arthur:(
@fantasia-----22-----:dummy1:------Anne Alexandra Diana:(

@Barbie Plataformas ------ 23 :dummy1:
@floranto ------23------ Philip o Arthur
@Paola Elizabeth ------23---:dummy:
@Libélula7 ----23---:dummy1:---Victoria
@Magia en la Princesa ---23---:dummy1:-- Victoria Carole Alice

@sondemar - - 24--:dummy:-- inesperado Philip Michael
@Pepita4 ----------24--:dummy: Arthur Philip Michael
@atenarose --24---:dummy1:------ Victoria Mary Alexandra
@Leobaby ----25---:dummy1:----Mary Elizabeth
@monarquia123 ------25--------:dummy1:------- Mary Alice Alexandra
@natalia.06 ------25----- :dummy: Edward Charles Philip
@Princess Madeleine ------25----- :dummy: Philip
@Dolores de Windsor. ------ 28 ----- :dummy1: Mary Philipa Catherine
@ROSA MARIA -----28----- :dummy:----?????
@Madrilera --------29--:dummy1:
@Misaki - - 29--:dummy1: ????
@violett----30---:dummy: ????
@mncgrr1110 -----30 ----:dummy:----Philip Michael Albert Henry


¡SE ACABÓ EL DÍA 22 !
¡¡SORRY!!

AHORA EL NUEVO DÍA 23
@Barbie Plataformas
@floranto
@Paola Elizabeth
@Libélula7
@Magia en la Princesa



psd, repito que por favor no nazca en el 23 :cry::cry::cry::cry: jajajaja. :ROFLMAO::smuggrin:
 
Back