Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Pues.....¿enhorabuena? En realidad, es su única obligación, perpetuar la casta. Si no tienen hijos para asegurarse la sucesión, mal vamos. Ellos no tienen los problemas que enfrentamos el resto, a los que tener dos hijos a veces se nos complica por la conciliación laboral. De hecho, deberían tener cuatro como mínimo, por contrato. Perdón por la nota discordante, pero es lo que pienso.
 
Última edición:
Pues en estos años viviendo en Londres es curioso que nunca los hayamos visto juntos a los Cambridge y a los Bernadotte-O´Neill ......sinceramente no creo ni que tengan relación...........no se deben ni conocer........ ni habrán coincidido nunca en un sarao porque lo veríamos publicado.....si tuviesen trato cercano apuesto a que ellas irían de compras o a pasear a los niños, cosa que si vemos que hace Madeleine por Londres...........


Madeleine comentó en una entrevista hace un tiempo que no se conocían con los Cambridge, y que ni Leonore ni Nicolás conocían a Geoge y a Charlotte. Dijo que por supuesto le gustaría, pero que no tenían ningún tipo de contacto.
 
muchas FElicitaciones a los Duques... la verdad yo crei q se plantaban con la parejita... por lo mal q le hacientan los embarazos pero muchas felicitaciones!!!! :dummy1::dummy: y q sea una nena de preferencia ;);)
 
Cuando fue que Kate dijo "we will have to have more babies"? Ya estaria embarazada cuando dijo eso?
 
Yo cuando leí la noticia por instagram primero... y me quedé
giphy.gif


Yo sabía que estaría embarazada este año, yo estaba súper segura........... Y LOGRÉ CUMPLIR!!!!!! eeeeeeeeeeee!

Yo tengo ganas de que sea gemelos! :D
 
Back