Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

La noticia me ha sorprendido mucho, aunque llevaba meses esperándola.
- por un lado, teniendo en cuenta lo mal que lo pasa en los embarazos y que ya tiene la parejita, pensé que no tendrían otro hijo.
- sin embargo, desde la visita de los KK y la mala cara que tenía durante la cena empecé a sospechar.
- después vino el viaje a Alemania y Polonia, donde se la vio más cansada y ojerosa, pero sobre todo yo la vi mucho más delgada que otras veces, y creí que era posible que lo estuviera. Además, cuando dijo a Wills que tendrían que tener otro bebé, pensé que era seguro que lo estaba y que eso era un guiño de complicidad entre los dos, como si fueran los únicos que lo sabían en ese momento, pero a mí me pareció muy evidente. Como después vi que bebió todo el alcohol que le sirvieron, descarté mi teoría.
- el día 30, con el homenaje a Diana, le vi la cara más redondita (que es lo que le pasa siempre en los embarazos, después de quedarse excesivamente delgada se le empieza a rellenar la cara) y volví a pensar que sí que lo estaba.

Y tras estar convencida de que estaba embarazada, dan hoy la noticia y todavía me pilla por sorpresa!! No sé, no me hago a la idea de verlos con otro más...

Me da igual si es niño o niña, la verdad, pero de nombres me ha gustado el que está en todas las quinielas, Alice (Alexandra no, por favor, no me gusta nada) y de niño Phillip o Arthur.

Perdón por el tostón, pero necesitaba contar todas mis fluctuaciones veraniegas sobre este embarazo:D
 
Que patada para el idiota de Carlos, que estos sean felices y hayan formado una pareja solida, todo lo contrario de lo que hizo el con la pobre Diana


Que tontería más grande, Carlos estará encantado de que su hijo sea feliz, no tiene porque caerle mal la felicidad de sus hijos, él nunca amo a Diana, ahora es feliz con el amor de su vida!!!
 
Uy tienes 5 hijos? :jawdrop:
No digo que es raro , sino es bueno tener mucha familia. Lo importante es la decisión y la responsabilidad!

Yo tengo una sola hermana, pero mi papá tiene 6 hermanos :D .
cuatro varones y una chica, todos creciditos ya, ha sido una buena faena pero me han salido estupendos, muy buenos todos, soy una madre orgullosa y felìz:)
 
Para quienes tienen duda sobre la linea de sucesión . Que si Harry debería pedir a la Reina para el matrimonio.

Recuerdo perfectamente la información muy acertada, resumida y verdadera de @nicontigonisinti y la dejo con respeto

Tampoco tienen ya que pedir permiso a la reina de Inglaterra para casarse. Sólo los seis primeros en la lista de sucesión requieren de su consentimiento.
En cuanto al lugar de Harry en la línea de sucesión, actualmente es el 5° (1° Charles, 2° William, 3° George, 4ª Charlotte, 5° Harry). Así que a no ser que William y Kate tengan dos hijos más, de momento Harry seguirá teniendo que pedir permiso a la abuela.


Si William y Kate tengan un hijo/ una hija , Harry todavía deberá pedir permiso a la Reina, aún estará en el sexto.
Si William y Kate tengan gemelos / mellizos, Harry ya no necesitará pedir permiso a la Reina porque estará en el séptimo.

La próxima nueva linea de sucesión será :

La Reina
1° Charles
2° William
3° George
4° Charlotte
5° Nuevo hijo / nueva hija
6° Harry

Si aún más, William y Kate tengan el 4° hijo en próximos años , en caso si Harry no está aún comprometido , entonces ya no necesitará el consentimiento de la Reina.
Harry estará esperando a que su abuela la palme para hacer lo que le salga de ahí sin tener que pedir permiso a nadie. Porque a ver, si la yaya desaparece ¿a quién le va a pedir permiso para nada, al que le puso los cuernos a su madre, al tampax de Camila?
Pues nada, Harry, tu espera un poco que de esta te haces el amo del palacio y montas un botellón Real sin tener que ir a Magaluf.
 
Madeleine comentó en una entrevista hace un tiempo que no se conocían con los Cambridge, y que ni Leonore ni Nicolás conocían a Geoge y a Charlotte. Dijo que por supuesto le gustaría, pero que no tenían ningún tipo de contacto.
@HAAKON
Me refería a que, en un futuro, estos niños van a tener relación con los niños de Madde. Cuando tengan edad de estudiar o en la universidad o en la juventud. El padre se educó en Londres, a la madre le gusta Londres y la abuela es una buena amiga del príncipe Charles.
 
Pues.....¿enhorabuena? En realidad, es su única obligación, perpetuar la casta. Si no tienen hijos para asegurarse la sucesión, mal vamos. Ellos no tienen los problemas que enfrentamos el resto, a los que tener dos hijos a veces se nos complica por la conciliación laboral. De hecho, deberían tener cuatro como mínimo, por contrato. Perdón por la nota discordante, pero es lo que pienso.
Qué mal quieres al contribuyente. :rolleyes:
 
Madeleine comentó en una entrevista hace un tiempo que no se conocían con los Cambridge, y que ni Leonore ni Nicolás conocían a Geoge y a Charlotte. Dijo que por supuesto le gustaría, pero que no tenían ningún tipo de contacto.

Hace muchos años según astrología , George se casará con la mujer de sangre azul ...
Y señala que será Leonore , la futura esposa de George :ROFLMAO::ROFLMAO:

PSD: yo nunca creo en astrología ni karma, pero me divierte leer la curiosidad!! :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
197
Back