Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Hoy es mi cumpleaños y el dia de mi apuesta.......
Si nacer hoy:
giphy.gif
 

Yo estaba nervioso cuando George por saber si habría una reina o un rey cuando subiese al trono. Me llevé una desilusión cuando anunciaron unas dos horas después del alumbramiento que Catherine había dado a luz un niño. Yo quería una Reina pero no pudo ser....

De Charlotte fue tan cansino tan larga espera que al final ya desistí y me enteré de su nacimiento por un wassap de mi mujer:LOL:
 
Me cito para anadir que en mi obsesion por que Kate se ponga de parto, he interpretado duarte un par de segundos una notificacion de "Me parto" como "esta de parto"

Tu tranquila. La primera o el primero que lea el twitter de Kensington Palace confirmando el ingreso hospitalario de Catherine será el responsable de abrir el hilo del nacimiento del bebé Cambridge. Ya tendremos otro hilo hasta que a este le cambien el título y unan los dos desde la administración.....

Yo ya entro en el foro en cuanto yo tengo un segundo libre para ver si está abierto:rolleyes:
 
Back