Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Yo cuando así revisando twitter e intagram buscando confirmación de ingreso de Kate al hospital.
tenor.gif
 
Ya ni me interesa qué nombre le elijan. Por mí que le pongan "III". Pero que nazca yaaaaaaaaa...!!!

Ver el archivo adjunto 709912 Ver el archivo adjunto 709913
Ver el archivo adjunto 709915 Ver el archivo adjunto 709916

Que tiempos aquellos cuando todavía tenía tiempo para disfrutar de esto y poder estresarme a gusto.
Con george recuerdo que como las cámaras se pusieron como tres semanas antes, ahí nos tuvieron viendo el en vivo por tres semanas y lo único que veíamos era la puerta del hospital:dead:, ya hasta me sabía los horarios de cambio de guardia.
Pero fue súper emocionante cuando salió el secretario de los duques con un papel, puede que fuera la información sobre la hora de nacimiento, talla y peso de baby George.:love:
Y con la pequeña Charlotte recuerdo que el 16 de abril fue el cumpleaños de la Reina de Dinamarca y seguimos hablando de este evento una semana después, pero se pusieron las cámaras y ahí nos tuvo nuevamente :banghead:, esperando hasta mayo.:sick:
Creo firmemente que es la venganza de Kate por todas las veces que nos burlamos de ella por esperar tanto para que Will le pusiera un anillo en el dedo:sorry::eek::cry:.
Vieron Cotis? Es nuestro karma!!!!
:ROFLMAO::D
 
Tanta espera para que nazca, verlo 2 minutos y luego de 2 o 3 semanas una foto con la familia y hasta la vista... Luego lo vemos hasta el primer año jajajajaja
¡Con suerte! Jajaja. A Charlotte creo que la hemos visto 3 veces apenas, y en uno de los eventos oficiales (¿tarjeta de Navidad?) incluso usaron fotos repetidas.
 
Son 9 lunas llenas, si el mes que se embarazo ya tuvo una luna llena nacerá antes, sino necesita la novena luna para dar a luz.
No me estoy enterando, segun lo que dices ¿solo nacen niños en luna llena? ¿y que pasa el resto del mes, que no nacen niños? Creo qu eno he entendido lo que dices
 
No me estoy enterando, segun lo que dices ¿solo nacen niños en luna llena? ¿y que pasa el resto del mes, que no nacen niños? Creo qu eno he entendido lo que dices
No, es eso. Es que en los 9 meses hayas pasado por 9 lunas llenas. Antes o después de la última luna puedes tenerlo.
 
No, es eso. Es que en los 9 meses hayas pasado por 9 lunas llenas. Antes o después de la última luna puedes tenerlo.
¿Contando desde cuando? te lo digo porque ahora mismo cuentan desde tu ultima regla y el embarazo son 40 semanas
40x7=280 dias
el ciclo lunar son 28 dias, o sea que puedes pasar por 10 lunas llenas.
 
Back