Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Espero que no se ponga el nombre Jean.... Suena bonito (aunque me gusta mas el español JUAN) ... pero siempre he leído que es un nombre de maldición para la familia real... :whistle: Ya saben por qué...
 
Hola. Pues yo digo que el sábado, 14 de abril. Creo que será un niño y alguno de los nombres será Fhilip en homenaje al bisabuelo
 
Hay que esperar a que nazca el de Tati. Kate siempre viene después. Y el de Tati no ha nacido...parece.
 
A mi también me gusta el nombre Philip. Y creo que nacerá después de todos los eventos de la Commonwealth y del cumpleaños de la Reina. O sea, desde el 22 en adelante.;).
Lo importante es que salga todo bien.:)
 
Depende de las fechas.... Porque el duque tiene actos de acontecimiento importante, dejo la agenda:

16 de abril: • El Duque de Cambridge asistirá a la Recepción de Bienvenida al Reino Unido en el Centro de Conferencias QEII.
17 de abril: • El Duque de Cambridge asistirá a una sesión conjunta de los Foros de Negocios y Juventud de la Commonwealth en el Centro de Conferencias QEII.
19 de abril: • La cena de la Reina en el Palacio de Buckingham. (toda la familia real asistirá).
 
Yo apuesto que tiene un varón el 19 de abril

Mi apuesta: niño.
Fecha:18 de Abril, mi cumpleaños.
Nombre: Ni idea.

Niña: May
El 19 de abril
Por lo que veo la mayoría de sus apuestas nacería en el 19 de abril... Ojo !
El duque tiene una agenda: irá a la cena formal de la Reina.....

Quién sabe, a ver en el mismo día si rompe la fuente por la noche , plop! que William vestido elegante salga a correr al hospital !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que se decantarán por un nombre que tenga tradición monárquica y no esté en uso.....lo de Carole no me gusta.....
A mí tampoco me gusta mucho Carole en realidad, y además encuentro que se parece a Charlotte, pero... no se me ocurrió otro nombre del lado de ella que poner, y en realidad mi apuesta va a que el nombre principal va por ese lado! :eek: (pero, claro, con esa holgura de detalles, es muy fácil ganar este concurso, jaja).

En realidad ninguno de los nombres típicos me gusta, excepto John (si es hombre), pero John tiene muy mal historial así que lo dudo (aunque también lo tuvo Charles).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
49
Back