Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Lindo-prep-and-restictions.jpg
Lindo-prep-and-restictions.jpg
Lindo-prep-and-restictions.jpg
Gracias Haakon...o sea que al final no lo va a tener en palacio. Se había comentado que quería tener el parto natural en casa...
 

Volver

TV Y ESPECTÁCULO
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 17:48
Las señales que alertaron a los británicos que Kate Middleton está a punto de dar a luz
000_arp3597586-e1523306969372-750x400.jpg

Crédito: Ben Stansall | Agence France Presse

Publicado Por: Bernardita Villa

visitas: 8466
Aunque nunca ha confirmado cuántos meses de embarazo tiene o cuál es su fecha para dar a luz, la prensa inglesa cree que Kate Middleton está a punto de tener a su tercer hijo.

Las especulaciones comenzaron la mañana de este lunes, cuando se vieron movimientos poco comunes en el Hospital St. Mary en Paddington, Londres, el mismo centro médico donde la duquesa de Cambridge tuvo al príncipe George y a la princesa Charlotte.

Durante la jornada trabajadores de la clínica instalaron barreras alrededor de la entrada del ala Lindo, la cual volvería a ser utilizada por la esposa del príncipe William para ingresar al centro asistencial.

Estas barreras suelen ser puestas para controlar a la prensa y los fanáticas que se apostan en el lugar, con la esperanza de ser los primeros en tener la información.

000_13u3fk.jpg

Daniel Leal | Agence France-Presse
000_13u3fz.jpg

Daniel Leal | Agence France-Presse
000_13u27w.jpg

Daniel Leal | Agence France-Presse
Pero esa no sería la única señal que causó curiosidad en los medios británicos. En las afueras del mismo hospital, específicamente en la calle South Wharf, se encontraron cartelesprohibiendo estacionarse desde el 9 de abril al 30 del mismo mes.

Para explicar la razón de aquella medida, el letrero se limitaba a decir que era por un “evento”.

Cabe señalar que cuando nacieron los príncipes George y Charlotte, la prohibición de estacionar comenzó dos semanas antes del arribo de la duquesa al hospital.



Todo preparado
Según fuentes de diferentes medios, todo está listo para la llegada de Kate, pues la clínica ya cuenta con las experiencias anteriores, lo que facilita la tarea.

Cuando se esperaba el nacimiento de George, decenas de personas se apostaron en las afueras del hospital días antes quedándose incluso a dormir en el lugar, lo que significó una gran molestia para otros pacientes.

La llegada de Charlotte fue diferente y se tomaron las medidas necesarias para que eso no ocurriera. Se espera que esta vez pase lo mismo, y sólo se permita la presencia de público cuando Middleton haya sido ingresada.

Aunque el palacio de Kensington no ha revelado la fecha esperada para que Kate dé a luz, rumores aseguran que sería el 23 de abril.


http://www.biobiochile.cl/vivo.shtml
 
Yo quería que naciera hoy:(. Bueno, aún me quedan unas horas para que acabe el día, ¡hay tiempo! Y un niño, que es lo que siempre he pensado:p
 
Yo apuesto por el 21,como un regalo de cumpleaños a su bisabuela Isabel.
 
Back