Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Yo creería que si.....

Aquí fue el primer acto de Kate después de la boda en el mismo año.

Kate-Middleton-Prince-William-smiled-big-June-2011-Trooping.jpg

Wow! Williams con cabello!... y Kate radiante; se parece mucho a su madre!

Yo me la jugaré! Y apostaré por nombres latinos:

Niño: Carlos Patricio Alfonso
Niña: María Lourdes Mercedes
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
...se había comentado la posibilidad de que diera a luz en palacio o estoy desvariando?(n)
 




Las barandillas fuera del ala de lindo en St Marys Hospital Paddington están siendo pintadas. Supongo que nunca es demasiado pronto para acostumbrarse al olor de la pintura fresca



giphy.gif

Ya me estoy preparada :spitoutdummy:


Ya va siendo hora de prepararnos
espero que esta espera no se haga eterna como la de Charlotte
 
Para mi sera una niña: entre sus nombres le pondran o Phillipa o Carole o Mary o tal vez tengo suerte y le ponen los tres jajaja
Si es varón capaz le ponen Phillip o James o David. A mi personalmente me gusta el nombre Eric, Prince Eric no suena mal, me recuerda al principe de la sirenita jajaja
 
Deberian atreverse a poner nombres menos royals y sobados, que ya es el tercero... La Queen rompió una lanza accediendo a que su tercer hijo se llamase Andrew, el nombre del abuelo paterno, era un nombre inédito en la familia Windsor y se aceptó con normalidad. Incluso Charles fue algo rupturista porque corresponde al de dos reyes de mal aguero, sobre todo el primero.

Los ingleses tienen nombres muy masculinos y sonoros para los varones: Hugh, Richard, Alec, Michael (el abuelo materno), John, Robert, Anthony, Jeremy. James ya es el nombre del hijo de los Wessex, seria feo repetirlo, es más,lo eligió la propia Queen.

Y entre las mujeres están Susan, Jean, Sarah, Jane, y muchos más...

Arthur y Alice suenan muy anticuados, pero precisamente por eso es posible que le caigan a la criatura. Aunque creo que si es varón deberia tocar ya Philip de primero antes de que el bisabuelo se muera.
 
Back