Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Deberian atreverse a poner nombres menos royals y sobados, que ya es el tercero... La Queen rompió una lanza accediendo a que su tercer hijo se llamase Andrew, el nombre del abuelo paterno, era un nombre inédito en la familia Windsor y se aceptó con normalidad. Incluso Charles fue algo rupturista porque corresponde al de dos reyes de mal aguero, sobre todo el primero.

Los ingleses tienen nombres muy masculinos y sonoros para los varones: Hugh, Richard, Alec, Michael (el abuelo materno), John, Robert, Anthony, Jeremy. James ya es el nombre del hijo de los Wessex, seria feo repetirlo, es más,lo eligió la propia Queen.

Y entre las mujeres están Susan, Jean, Sarah, Jane, y muchos más...

Arthur y Alice suenan muy anticuados, pero precisamente por eso es posible que le caigan a la criatura. Aunque creo que si es varón deberia tocar ya Philip de primero antes de que el bisabuelo se muera.

Sarah es muy bonito,pero no creo ,recuerda mucho a la Ferguson
 
Será niña y Victoria, ese nombre de la reina Victoria de Inglaterra tiene mucha fuerza y recuerda al imperio. Victoria Diana.
 
Hoy termina mis vacaciones :cry::cry::cry:... Estaba pendiente del nacimiento...... jaja
Lastima que mañana ya me voy a trabajarrrrrr :dead:
 
He leído que los accesos al hospital donde Kate dio a luz a sus otros hijos estarán cortados a partir del 10 de abril. Así que, a menos que se adelante, no sale de cuentas hasta esa fecha. Espero que no dé a luz el 30 :nailbiting: (bueno, yo siempre dije que quería el 10, a ver si se porta :D)
 
He leído que los accesos al hospital donde Kate dio a luz a sus otros hijos estarán cortados a partir del 10 de abril. Así que, a menos que se adelante, no sale de cuentas hasta esa fecha. Espero que no dé a luz el 30 :nailbiting: (bueno, yo siempre dije que quería el 10, a ver si se porta :D)

133408994306.gif

Pues yo ya estoy lista para ver la tercera presentación oficial del bebé...
 
Back