Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Estos temas son inmensos ahí te pierdes...
Pero podemos obseravar la simbología en las Bodas Reales. En caso de Wiliam/Kate había mucha, desde ya clásico suelo masónico de mosaico, rojo, símbolos, hasta extraños rituales. Todo está muy medido en estas bodas, la simetría de encuadre de imagen, los gestos, los símbolos etc.
Ya veremos, la de Harry..

Wiliam no lleva anillo( Charles lo llevo solo en segunda boda)



rituales

símbolo en la espalda del de la derecha en primer plano.ect.etc.

En Royal Family hay tradición masónica( algunos miembros) Reciente han abierto una Loggia en Backingham
No es extraño, q en las bodas hay algunos símbolos, y otros.

3157royalhouseholdlodge.jpg

Miembro Familia Real en traje masónico.
( digo, por el quien flipa, en valoración)


Qué significa que Wills y Charles no llevaran alianza, a nivel masónico???
Es una boda religiosa, qué hacen los símbolos masónicos allí? Alguien que pueda explicar?

(Se sabe que el Duque de Kent ha sido o es gran maestre de la Logia y que la Reina es patrona)
 
Yo no me creo nada esto de que William estuvo en contra de este embarazo. Es cuando más felices los he visto a los dos y además, si hay una familia que William toma como modelo, como la familia que él quiere, es la de los Middleton y ellos fueron 3 hijos.

Es más, ni me extrañaría que tuvieran otro.
tengo 3 hijos. dos son mayores y uno es menor. jamas estabamos en crisis matrimonial para tener hijos. somos maridos siempre discutimos y peleamos pero jamas hablemos de situacion de tener mas hijos. mi marido nunca me forzo para tener otro hijo. siempre estuvo feliz aunque tambien preocupado de tener 3 hijos.

yo tampoco entiendo tener 3 o mas hijos hacen para evitar la crisis o estar en la voluntad de marido, me soprende. yo no tengo la similar situacion asi.
 
La reina tuvo cuatro, aunque los rumores dicen que solo los dos primeros son del matrimonio, Charles y Anna.

Si Kate forzó tener el tercero, es una pena, yo vaticino un cuarto hijo. Ella manda poco en casa, igual de poco que mandaba Diana en su momento.

La diferencia es que ella ha conseguido meter a su núcleo familiar en la esfera doméstica y vivir apartados de la vorágine plena de palacio.

Esto durará unos años, mientras los niños sean pequeños. Pronto entran en internados elitistas y le tocará encajar las funciones de princesa consorte, con todas las obligaciones.

William es el libre de la pareja. Edito. Harry-Henry, al igual que William, pueden permitirse ser padres de visita.
es tu opinion pero no comparto la tuya porque me parece desafotunada comentar asi: kate forzo tener el tercero
tengo 3 hijos y jamas tuve fuerza ni mi marido.

en esa epoca que si mary se quedo embarazada de gemelos ¿forzo? ¿evito la crisis de matrimonio? ¿y mathilde, maria teresa , maxima,etc? todas las consortes han tenido mas hijos y supuestamente ninguna tuvo una fuerza ni evitando crisis.
 
Es que me sorprende que digan que ella forzó el embarazo, que ella dejo de tomar la píldora....Por favor, si William no hubiera querido otro se hubiera hecho la vasectomia después de Charlotte o se pone gorrito!!! La píldora también falla, todos los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de fallo.

Yo incluso pienso que ni siquiera fue un error. Opino que querían más niños y llegó uno.
 
en esa epoca que si mary se quedo embarazada de gemelos ¿forzo? ¿evito la crisis de matrimonio? ¿y mathilde, maria teresa , maxima,etc? todas las consortes han tenido mas hijos y supuestamente ninguna tuvo una fuerza ni evitando crisis.

Gracias por recordar !!! Jaja, no seguí mucho a otras casas reales.
Es verdad.
Mary se quedó embarazada por tercera vez y tuvo mellizos, en total tiene 4 hijos.
Mathilde tiene 4 hijos, su cuñada tiene 3 hijos (dos son mellizos) y otra tiene 5 hijos.
Maxima tiene 3 hijas
MM tiene 3 hijos aunque 2 hijos con Haakon.
Silvia tiene 3 hijos
MT tiene 5 hijos
Carolina de Monaco tiene 3 hijos (y su hermana también aunque siempre fue irresponsable) .
Rania de Jordania tiene 4 hijos
Recientamente, Magda tiene 3 hijos y ahora Tatiana tiene 3 hijos
En España, Sofia tiene 3 hijos y luego Cristina tiene 4 hijos.
¿¿¿Alguien mas???

Me pregunta también si ellas supuestamente forzaron para estar en contra la voluntad de los maridos o mas bien para evitar la crisis matrimonial?????
Vaya ... Por favor. Cada una persona tiene deseo o decisión de tener una numerosa familia , que tenga 3, 5 ó 10 hijos, lo importante es la responsabilidad y el amor.


Y tampoco creo que tiene que ver con la petición de la Reina... ¿Qué es eso? ¿La Reina pidió que Kate tenga hijo más? Por favor.... Todos los hijos suyos cada tiene 2 hijos: Los 3 frascaron matrimonio y no siguieron tener hijos y el único no pudo tener hijos más por complicado de embarazos de Sophie.
 
es tu opinion pero no comparto la tuya porque me parece desafotunada comentar asi: kate forzo tener el tercero
tengo 3 hijos y jamas tuve fuerza ni mi marido.
Lo dije por los rumores de enfado o preocupación de William, por el tercer embarazo. Sinceramente, no sé qué verbo usar. Como que ella quería, pero él, no, aunque ahora se le ve feliz y a Kate, muy guapa.

Tampoco son una familia joven como tantas otras. Poco tiempo tan convivido juntos, en los últimos años. William está o estaba en el asunto de las emergencias.

Ni tú ni yo somos duquesas reales. Nuestras vidas sencillas implican trabajar o ganar dinero para salir adelante. El marido sabe dónde tiene la maleta y la puerta, si decepciona a la mujer de su vida.

Un saludo.
 
Qué significa que Wills y Charles no llevaran alianza, a nivel masónico???
Es una boda religiosa, qué hacen los símbolos masónicos allí? Alguien que pueda explicar?

(Se sabe que el Duque de Kent ha sido o es gran maestre de la Logia y que la Reina es patrona)

Los hombres británicos de clase alta y/o pijos no suelen llevar anillo, ya que se considera ‘working class’ y de poco gusto. Es cuestión cultural, simplemente, de considerar las joyas de mal gusto en hombres.

Un pijo o ‘upper class’ que se precie puede intercambiar anillos en la ceremonia de la boda, en plan simbólico, pero no lo llevará nunca. Lo más que va a llevar es un sello pequeñito en el meñique (escudo familiar, símbolo del colegio, etc.) y solamente algunos lo llevan.

La reticencia a llevar alianza sigue, aunque cada vez se ve a mayor porcentaje de hombres de clase media con alianza. Siempre fina y de oro.

Alianzas gruesas y de acero y demás... lo peor!
 
Los hombres británicos de clase alta y/o pijos no suelen llevar anillo, ya que se considera ‘working class’ y de poco gusto. Es cuestión cultural, simplemente, de considerar las joyas de mal gusto en hombres.

Un pijo o ‘upper class’ que se precie puede intercambiar anillos en la ceremonia de la boda, en plan simbólico, pero no lo llevará nunca. Lo más que va a llevar es un sello pequeñito en el meñique (escudo familiar, símbolo del colegio, etc.) y solamente algunos lo llevan.

La reticencia a llevar alianza sigue, aunque cada vez se ve a mayor porcentaje de hombres de clase media con alianza. Siempre fina y de oro.

Alianzas gruesas y de acero y demás... lo peor!
Será que Harry tampoco va a usar alianza. No han dicho nada. Con Will lo comunicaron, que el no usaría alianza de matrimonio.
 
esa epoca que si mary se quedo embarazada de gemelos ¿forzo? ¿evito la crisis de matrimonio? ¿y mathilde, maria teresa , maxima,etc? todas las consortes han tenido mas hijos y supuestamente ninguna tuvo una fuerza ni evitando crisis.
Los hijos están pactados por matrimonio real. Por contrato matrimonial. Incluso el número de hijos.

Ellas no deciden. Negocian, aceptan el contrato o cancelan la boda. Con lo complicado que es escapar de un compromiso matrimonial real.

No son una pareja normal y corriente. Las normas de la realeza son diferentes a las nuestras. Incluso sus valores.

Un saludo.
 
Back