Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

No creo que repitan ninguno de los otros nombres que ya llevan sus hijos: Alexander y Louis (George) o Elizabeth y Diana (Charlotte).

Carole es muy 'Charlotte' y Michael no es nada 'royal' (aunque haya un Kent; puede caer como segundo o tercer nombre).

No porque me gusten especialmente a mi, pero creo que Arthur, sobre todo, y Richard y Frederick tienen posibilidades para niño (con Philip como segundo nombre) y Alice, Mary, Victoria y tal vez Helena para niña. Sophia también, pero en estos momentos hay super-población de baby Sophias y Sophies en UK. Y en España!

Son todos nombres de príncipes y princesas Hanover poco o nada usados últimamente.
 
Última edición:
Ya de paso, y para seguir desvariando, que sea una niña y que le pongan Letizia Telma Leonor.

O, mejor, Laetitia Eleanor Thelma Iseult Zipporah Ione Alice (LETIZIA), como homenaje a nuestra querida Queen.

O que tengan mellizos, Arthur y Guinevere. O Tristram e Iseult. Qué puntazo!
 
Ok, va mi voto. Antes puse nombres posibles, pero coloqué muchos.

Primero, me digo que me gustaría que fuese varón. Así Charlotte sigue siendo la nena consentida. George, siempre será especial por ser el mayor, el heredero y el menor muy mimado por ser el menor.

Si es varoncito: Arthur Philip Francis (aunque Richard también me gusta). Una variación Arthur Michael Philip
Si es nena: Mary Margaret Frances
 
A mi cole iban dos hermanos, él se llamaba Luis y ella Marisa.
Mario y María (aunque sé que no es exactamente lo mismo), también conozco un caso.
No es muy raro, pero no creo que vaya a ser la posibilidad que contemplen William y Kate.
Conozco dos hermanos: Antonio y José cuyas hermanas son Antonia y Josefa...!

Todos octogenarios. Eran otros tiempos.
 
Coincido, la Reina Madre tambien se quedo solo con la Queen y Margareth, Peter Phillips, tiene 2 tambien, Zara por ahora solo 1, El principe Michel tiene 2 hay varios....
en el caso de la reina madre, yo creo que lo mas probable es que por lo que sea no pudieron tener mas, a lo mejor hubieran querido tener mas pero no les llegó
 
Ok, va mi voto. Antes puse nombres posibles, pero coloqué muchos.

Primero, me digo que me gustaría que fuese varón. Así Charlotte sigue siendo la nena consentida. George, siempre será especial por ser el mayor, el heredero y el menor muy mimado por ser el menor.

Si es varoncito: Arthur Philip Francis (aunque Richard también me gusta). Una variación Arthur Michael Philip
Si es nena: Mary Margaret Frances
si es niño, tienen que ir a por otra niña para que Carlota tenga una hermanita con quien jugar y si es niña, tienen que ir a por otro niño para que George no se quede solo rodeado de mujeres y tenga un compañero de juego, jeje
 
Enhorabuena a esta linda pareja.
Me gustaría si es niña ,Alexandra o Victoria de primer nombre.Si es niño James.
 
Me autocito. La conclusión la saca DM en un comentario muy vago de William en el que dice que necesitan hacer que Kate supere este tramo y comenzar a celebrar la próxima semana.

Entonces DM asume que está en 11 semanas porque se supone que a las 12 semanas se supera el malestar que sufre Kate.

Osea equivale al mes que seria final de junio. Soy muy mala calculando jajaja. Siempre he sido pésima en matemáticas pero me aprobé toda la vida :smuggrin:

Según mi memoria, aquí algunas apariciones de Kate en el final de Junio.
40df3512630523ef255fd2402e72d21c.jpg

9903ec05de6e983e5ea00f850d20657e.jpg

Kate-Middleton-Victoria-Albert-Museum-June-2017.jpg
 
Back