Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Mi mamá y un hermano menor de ella se llamaban Francisca y Francisco. Se ve que a mi abuela le encantaba ese nombre.

A mi cole iban dos hermanos, él se llamaba Luis y ella Marisa.
Mario y María (aunque sé que no es exactamente lo mismo), también conozco un caso.
No es muy raro, pero no creo que vaya a ser la posibilidad que contemplen William y Kate.
 
Todavía no he leído por aquí que Kate es una coneja por tener el tercero, cuando en el foro de Madeleine varias usuarias lo dijeron reiteradamente. Recuerdo que han tenido los niños más o menoa seguidos, entonces las dos son conejas, no? O ninguna?
La respuesta debería ser: Ninguna!
Es de suponer que ellas quieren a sus maridos y sus maridos las quieren, están en edad fértil(en los 35) , les gustan los niños y tienen una posición holgada que les permite tener una familia numerosa si así lo desean... Yo lo veo tan simple como eso. Por mi parte, es en ambos casos una noticia bonita y para alegrarse en vez de criticar... Pero se ve que "hay gente pa tó"
 
Jajajja yo creo que igual anda de un mes o mes y medio. No creo vaya de tres como mucho de dos meses y gracias.... Es la sensación que me da. Supongo que coincidiría con el viaje a Polonia que comentas o días después.
Según la BBC de 12 0 13 semanas tiene.
 
No creo que si es niño,le pongan de primer nombre Charles.No por rechazo al abuelo es que el mismo abuelo,ha mencionado a veces que si llega a reinar, lo hara con otro nombre que tiene, George.Ningún rey a partir de Charles II que murió decapitado, quiere reinar en Inglaterra con ese nombre ;)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
44
Back