Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

No me gusta ese nombre.....además ya hay un Albert II en Bélgica y un príncipe soberano Albert en Mónaco ....al final para diferenciarlo al bebé lo tendremos que llamar Bertie como llamaba la Reina Victoria a su heredero jajaja
Y tu que votas por alexander y anda que no hay......
 
Yo eso de esperar días para anunciar el nombre de verdad...
En España se anunciaron en el momento justo de dar a luz no? Creo no recuerdo.
Pero como mucho el día siguiente para hacerlo con la calma, pero dejar pasar los días así...
Sí, aquí dieron el nombre de Leonor y Sofía con el anuncio del nacimiento.
Pero el nombre de los príncipes de Dinamarca se anuncia el día del bautismo, tres o cuatro meses después.
 
Bueno al final la espera se termino y resulto ser un niño, habra celos para George?. Si antes era un niño antipatico ahora lo sera mas. Y el vestido de Kate , muy Lady Di, lo que me llava a que he visto unos videos de cuando Kate y William presentaban a sus hijos y veo que Kate con los niños los tenia mas cerca del pecho y los acariciaba mas , en cambio con Charlotte la tenia mas alejada de ella y siempre mostrando el anillo_Osea se mostraba mas cariñosa con los niños y con la niña no. Eso no quiere decir que no la quiera , solo digo que capaz prefiere a los hijos varones y no niñas. Ahora el nombre , creo que tendrian que hacer una combinacion entre el padre de kate , Charles y alguien con historia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
90
Back