Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Qué pesados!
A mediodía lo comentaba con una compañera de trabajo, muy fanática de los Royals ella, y estaba indignada. Dice que esto de crear expectación así como así es una falta de respeto hacia el pueblo.

Pues imaginate los daneses....tres meses y ante la pila bautismal que nos enteramos.....más suspense imposible.
 
Según The Independent, no se anunció el nombre ayer por respeto hacia la memoria de los soldados australianos y neozelandeses (Anzac). Y lo más probable es que se anuncie hoy:

https://www.independent.co.uk/life-...n-alexander-arthur-edward-james-a8323081.html

Según otras fuentes hoy tampoco lo han anunciado porque la noticia Windsoriana del día es que Wills será el ‘best man’ de Harry en su boda.

A ver qué pasa mañana!

(También hay quien dice que es que la cuenta Instagram de Kensington Palace tiene que llegar a los 4 millones de seguidores cuanto antes, y esta espera les está ayudando mucho...
Pues vaya! Todavía faltan casi 400,000 para que nos lo digan!)
 
Según otras fuentes hoy tampoco lo han anunciado porque la noticia Windsoriana del día es que Wills será el ‘best man’ de Harry en su boda.

A ver qué pasa mañana!

(También hay quien dice que es que la cuenta Instagram de Kensington Palace tiene que llegar a los 4 millones de seguidores cuanto antes, y esta espera les está ayudando mucho...
Pues vaya! Todavía faltan casi 400,000 para que nos lo digan!)

Madre mía jajajaja
 
Mientras William asiste hoy a un evento con el Príncipe Harry, dice que todavía está trabajando el nombre del bebé.



200.gif
 
Y el nombre del bebé???!!!

NN?
Creo que es porque estaban esperando que regresara Chars y se dignara conocer al baby.

Me imagino... "O le nombran Charles Charles Charles Mountbatten Windsor Príncipe de Cambridge, o marcho al exilio y no regreso, a ver cómo os apañáis. Nada de Jacks ni Michaels ni Arthus. Ni mucho menos Philip, que no me quiere. He dicho. Porque Mummy aún vive y aquí el heredero soy yo".
 
Back