Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Es verdad, el principe hijo de
Ostras qué fuerte! Ni que por ponerle el mismo nombre fuese a pasarle lo mismo! Que mala baba. Pobrecito el chico.
Es verdad.El hijo de la reina Maria vivió escondido, lejos de su familia y solo rwcibió el amor y consuelo de la mujer que le dedicó los pocos años que vivió.Su madre lo visitaba muy poco y no tuvo relación con sus hermanos.Muy triste!!!
 
Yo no tengo hijos... Yo nací por cesárea ... Mi mamá y yo nos quedamos por 2 días en el hospital...

Pero conozco a varias amigas hasta mis tías, nacen los bebés de parto natural y después salen el mismo día después de horas de parto. Es muy normal.
 
Por cierto, por si acaso no se dan cuenta:

Desde la Reina que tuvo 4 hijos ningún miembro del núcleo de la Familia Real ha tenido más de 2 hijos .
Por eso el tercer hijo de los duques de Cambridge se convirtió en el primer descendiente de la Familia Real tras de tener más de 2 hijos.
 
Estas fotos me encantan, con que dulzura lo mira Kate.
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Depart+ATmv9E3QXKel.jpg
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Depart+4EzQ5C0b5VQl.jpg
Con tanta naturalidad, sin aparentar que mira al gran y deslumbrante Sol.
 
mas horrible es que se muriera en una 4 operacion. A veces la cesarea no es optativa y no es solo por una cuestion de vida o muerte. Yo jamas empece el trabajo de parto, rompi bolsa pero mi cuerpo no registro jamas que habia un niño que expulsar, me indujeron y nada. Mi cuello uterino una roca. A cesarea.
No creo que sea un horror, ni es mas madre la que tiene un parto natural. Cada parto y cada mujer es distinto.
Me paso tal cuál! tres niños.tres cesáreas,nunca jamás con ninguno de los tres tuve una contracción.
 
Back