Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

el nuevo bebe se parece mas a la pequeña Charlotte de recien nacida... me imagino yo q ella llega con las justas y realmente la lookean mucho se nota la cara hinchada y los pies... y nada mejor q estar en casa con l@s niños... gracias a tod@s por las fotos que felices q se ven tanto Kate como Wills...
 
La nariz en windsor 100%
Dbe9G7jXcAAKUHL.jpg


Dbe9dghWAAARS2O.jpg
No encuentro parecido alguno con sus hermanos. Recuerdo que Charlotte y George si se asemejaban de recién nacidos.
 
Mis abuelos tenían los ojos, verdes él, y azules ela. Sus hijos, negro mi tío, y mi madre marrones. Nadie hemos heredado ojos claros. Bueno, yo los tengo saltones como el abuelo. Pero marrón claro.

Pues si no tiene los ojos oscuros de dónde los saca George?
En principio dos personas con ojos claros no pueden tener descendencia con ojos marrones

los ojos verdes muchas veces no son solo verdes sino que tiene pigmentos marrones. Dos padres de ojos azules dan ojos azules seguro, uno de ojos azules y otro de ojos verdes puros (sin pigmentos marrones ) dan hijo con ojos verdes o azules, pero si el colro verde tiene pigmentos marones (coa que pasa en muchas personas con ojos verdes, de hecho en la gran mnayoria) puede tener un hijo de ojos completamente martrones aunque su pareja tenga ojos azules.

kate se ve de ojos verdes claramente a la luz del sol, pero con luiz oscura no se ve tan claro y eso es porque es un verde mezclado con marron, pero donde el pigmento verde es mas visible. pero al tener tambien pigmentacion marrón en sus ojos su hijo puede tener ojos marroens aunque wils los tenga azules.

un ejemplo claro de ojos verdes claros que tiene pigmentacion marrón es la famosa chica afgana de los ojos verdes porque la foto le sacó muy bien los ojos

antes-despues-sharbat-gula_d2e70711.jpg


se ven ojos muy claros ye spectaculares pero si te fijas hay pigmentos marrones, pocos pero los hay y eso significa que aunque tenga una pareja de ojos azules o verdes puede tener hijos de ojos completamente marrones. la existencia de pigmentacion marron es muy normal en personas de ojos verdes, y el verde puro es muy raro, Seria este

ojosverdes.png


Ojos-verdes-origen.jpg



e srarisimo, al inmensa mayoria de personas de ojos verdes tiene algun pigmento marron como este de aqui

verdes.png


significado-de-sonar-con-ojos-verdes.jpg
 
Última edición:
Presiento que el niño será el "ojito derecho" de Kate, ya que al ser el tercero no tendrá la presión de sus hermanos (heredero y "repuesto"). Podrá ser más consentido y tendrá un poco más de libertad, tal como el príncipe Andrew.
Por su parte lo veo Windsor, mucho más que sus hermanos al nacer. Creo que se parece al abuelo Charles.
A esperar el nombre!(y):)
 
Felicidades! Kate radiante después de dar a luz, me sorprende su pronta recuperación, yo el día que di a luz estaba agotadisima por el parto natural, solo quería descansar y que a mi bebita nada me la molestara ni la luz, ni el ruido, quise que estuviera lo más cómoda posible sorprendente Kate sale como si nada después del parto, las que han dado a luz me entenderán que uno después se siente acabado. Felicidades
 
BITCHESSSSSSSSSSSS I AM HERE!!

giphy.gif


Hoy es la primera vez perdí el acontecimiento del nacimiento hoy!! No podría creerlo!!! Yo estuve super ocupada y liada en un evento muy importante!!! En este momento estoy super cansada pero trataré de leer toda la noche... A ver cómo está el precioso bebé!!! eeee...
 
es que eso es una cuestión de vida o muerte, no parias, es lógico, son casos de urgente necesidad donde esta plenamente justificado

Yo estuve 2 dias de parto y , al final y por consejo de mi abuela, que montó guardia permanente , a pesar de que ya me asistía la comadrona de mi ginecólogo, y de mi madre, ambas comadronas, llamaron a mi ginecólogo, el doctor Gil-Vernet para que viniera urgentemente... todavía recuerdo su jersey con dibujos nórdicos...era domingo y salía para Baqueira.. Fue un parto distócico , cesárea in extremis... se trataba de gemelos univitelinos..Total, más de tres semanas en la Clínica de La Sagrada Familia.. El doctor felicitó a mi abuela , le dijo " los médicos de ciudad nos tenemos que quitar el sombrero delante de comadronas de pueblo como vd.." Mi abuela me salvó la vida... Ya podéis comprender que he tenido dos y no más, como Santo Tomás...
 
Back