Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.316
Seguro está todo decidido hace meses y con el beneplácito de Chabelita. Pero creo que es tradición esperar que The Queen lo conozca para hacerlo público.
El día segundo de mayo, Charlotte cumple tres añitos. Seguro que la prensa pública el nombre completo y una foto.

La visita de la bisabuela reina será próximo al segundo de mayo, si no es ese mismo día.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
13.353
Calificaciones
42.608
Ah, disculpa, pensaba que lo de "esto ya es joder por joder" respondía al hecho de que yo lo hubiera traído al foro.

Pero estoy de acuerdo con las madres que se sienten mal. Seis horas después de parir, por muy bien que haya ido todo, no es normal que salga como si nada, tan perfecta. Mejor haber esperado un poco más. Esas mismas fotos al día siguiente ya se verían de otra forma. Pero ésta es sólo mi opinión.
Yo concuerdo. Y las entiendo. Las mujeres que parieron el mismo día que Kate y están en la habitación del hospital, hechas mierda, mirando en la tele como la otra sale toda espléndida 6 hs después de haber pasado por lo mismo que ellas, debe ser surrealista. No sé si consideran que lo que tienen que hacer es un show y es obligatorio, pero la verdad es que me parece que venden una imagen que no es real. Ninguna mujer después de haber parido recientemente se calza los tacos, se pone colorete y sale a sonreír al mundo con su nuevo bebé. Para mí las quejas van por ahí, que es surrealista y casi ficcional. Pero bueno, la FRB es un show, y el bebé Cambridge un nuevo capítulo que mostrar.
 
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
797
Calificaciones
4.019
A ver para Kate casa o hospital es prácticamente lo mismo. En el hospital puedes estar en la cama todo el tiempo que quieres, no cocinas ni limpias y si te encuentras algo mal con darle a un botón tienes a la enfermera al lado. Y en casa Kate tiene exactamente igual. Tendrá enfermeras, médicos que le vengan a casa en caso de que ella quiera, una llamada y podrá hablar con la matrona o médico que quiera y luego claro la niñera que se hace cargo de los otros niños, cocinero para que le cocine todo lo que le apetezca, etc.
Total que si eres una mujer normal en el hospital tienes posibilidad de recuperarte antes pero para Kate lo mismo.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.153
Calificaciones
226.507
Carole llevo a George a sus clases hoy
Dbo9AJLVwAARu5_.jpg
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.823
Calificaciones
64.159
Un grupo de madres se rebela contra la Duquesa de Cambridge en las redes sociales
Decenas de mujeres suben fotos propias de su imagen tras dar a luz
kate-middleton-hospital-kwv--620x349@abc.jpg

La Duquesa de Cambridge al salir del hospital - GTRES
Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, el instante de la Duquesa de Cambridge al salir del hospital tras dar a luz a su tercer hijo ha generado millones de comentarios. Las redes sociales se han llenado de fotografías de madres parturientas en las camillas de sus habitaciones horas después de traer a sus bebés a este mundo.

Y la verdad es que las diferencias son abismales. Las mujeres acusan a Catalina de Cambrige de parecer «demasiado perfecta» tan solo seis horas después de dar a luz a su pequeño, de cual aún se desconoce el nombre, aunque todo apunta que será Arturo (Arthur)

mujer-parturienta-hospital-kwv--510x349@abc.JPG

Comparativa de una mujer parturienta con Kate Middleton-Redes Sociales
Una de las mujeres se atrave a hacer un «collage» en el que aparece a las siete horas de dar a luz, mismo momento que Kate Middleton salía del hospital. Mientras que esta madre se encontraba en una camilla y tomando lo que parece un plato de ternera y verdura con el gesto un poco agotado, la Duquesa de Cambridge comparece ante los medios con su mejor sonrisa portando a su pequeño.

Y como no podía ser de otra forma, la Duquesa aparecía reluciente con un vestido rojo de Jenny Packham y un peinado recién arreglado. El debate está abierto. Muchos comentarios tachan este hecho como «una presión ridícula»sobre una mujer que acaba de dar a luz para parecer perfecta.

mujer-parturienta-hospital2-kwv--510x349@abc.JPG

Una mujer 14 horas después de dar a luz-Redes Sociales
Otra de las mujeres sube otra foto,catorce horas después de dar a luz, dando el pecho a su bebé. En un comentario sobre la misma foto, la madre aseguraba que ella hubiese sido incapaz de subir unas escaleras.
https://bit.ly/2KgaCHw
Palos porque bogas y porque no bogas palos. Si hubiera permanecido en la clínica, se echarian pestes por la molestia que genera el cúmulo de fotógrafos en el exterior, las alteraciones en el tránsito, la distorsión en los demás servicios del hospital por la seguridad y demás... Así como si hubiera aparecido despeinada y con ojeras.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.648
No entiendo esta foto de comparación

DbiitqvW4AApp1u.jpg


Primero, Kate estaba afuera del hospital para presentar el bebé a todo el mundo porque es la "tradición" show de la Casa Real , es así.
Segundo, esa mujer (derecha) todavía estaba en reposo ademas desnuda y descansando.... Y ni siquiera no está presentando a su bebé al mundo, ¿dónde estaba el bebé para una foto?

mujer-parturienta-hospital2-kwv--510x349@abc.JPG

Y tampoco entiendo esta foto...


Yo estoy super segura que Kate quería tener reposo a lo mejor como cualquiera mujer... Mira que Kate ya está en la casa con el apoyo medico. Perfecto. Ella no es la única, había una forera que vive en UK, dijo que hay bastantes mujeres que se largan para la casa con el bebé recién nacido y allá tienen equipo médico.

No estuvo pendiente de las cámaras todo el tiempo, estaba mirando al bebé como una preocupación y le decía cada rato a William , ambos se veían super preocupados. Menos mal la presentación oficial duró unos minutos.

También aseguro que Kate tiene miles fotos privadas dentro del hospital a lo mejor que jamás la veremos...

Hay muchas mujeres tienen derecho de exponer las fotos del parto, bebés, hospital, etcc y otras mujeres no tienen derecho por la seguridad o las reglas.
Por cierto, hay diferentes hospitales tanto públicos como privados, no permiten las fotografías durante el parto.
A mí tristemente nunca he tenido unas fotos de mí durante el parto porque allá no permitía. O al menos solo acá se pasa en Colombia. Lo digo porque conozco a varias amigas que tampoco tienen fotos de parto.
 
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
4.704
Calificaciones
17.383
Si le ponen John, a Charlotte le tendrán que empezar a decir Ringo... :hilarious:
Además, Albert tampoco. Por lo del piercing y porque es nombre de anciano, jejeje.
Philip me gusta, porque queda bien con el Duque... y con Pippa o_O:p:banghead:
Si William quería llamarlo Jack no lo veo tan mal(John/Jacob/James Philip Michael??)
La wiki informa (en inglés ) que jack se puede utilizar como diminutivo para John,Jacob y James
https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_(given_name)
 
Última edición:
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.777
Calificaciones
12.290
Todavía no tenemos nombre? Para los 2 anteriores lo anunciaron justo dos días después del nacimiento.
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.192
Calificaciones
6.454
Ah, disculpa, pensaba que lo de "esto ya es joder por joder" respondía al hecho de que yo lo hubiera traído al foro.

Pero estoy de acuerdo con las madres que se sienten mal. Seis horas después de parir, por muy bien que haya ido todo, no es normal que salga como si nada, tan perfecta. Mejor haber esperado un poco más. Esas mismas fotos al día siguiente ya se verían de otra forma. Pero ésta es sólo mi opinión.
Pero a mi como madre me importa un pepino como salga una princesa a las horas de dar a luz! Asi yo salga hecha un mamarracho, es mi decision y no me importa como vayan las demas madres! Entiendo que se haga en tono de broma, pero sentirse mal porque alguien se ve linda y yo no....pfffff.....no hay forma!!!!