Ha muerto Raffaella Carrà a los 78 años. Julio 2021

Justo mañana es el España-Italia de la Eurocopa, los dos países donde más éxito tuvo. Seguro que le hacen un homenaje.

Y el año que viene se celebra Eurovisión en Italia. Su nombre sonaba como presentadora.
Magnífica Rafaella siempre. Alegre y vital. Nada penorra. Sus programas muy divertidos. Mítico su Hola Rafaella! Que buenos recuerdos!
Descanse en Paz. ❤️
 
Yo tengo un libro de recetas de Audrey Hepburn.

Cuenta el hijo que le gustaba mucho RC, que si se hubiese quedado en Hollywood habría triunfado, porque cantaba y bailaba, eso lo valoraban mucho allí.
 
Han dicho que después de una larga enfermedad, no habrá querido hacerlo público.
Cuando dicen larga enfermedad, suele significar cáncer, aunque no he leído aun nada en concreto sobre la causa de su muerte

Descanse en paz, pobrecilla, la verdad es que caía muy bien a quienes la vimos con frecuencia en TV. Creo que tuvo que ser muy vital y simpática
 
Yo tengo un libro de recetas de Audrey Hepburn.

Cuenta el hijo que le gustaba mucho RC, que si se hubiese quedado en Hollywood habría triunfado, porque cantaba y bailaba, eso lo valoraban mucho allí.

Yo tengo un libro de recetas de Rafaela Carrá. Su dieta consistía en no juntar hidratos con proteínas. Entonces era un libro con pizzas sin queso, por ejemplo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back